|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
penivany |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
no recuerdo como se llamaba.
Los graficos eran como los de la saga myst, lo unico que recuerdo es que habia una parte donde habia un arbol con unas flores muy raras y le echabas como una especie de echizo y se abrian, eso es solo lo que recuerdo. Creo que el juego era algo de sword o algo asi, pero no estoy seguro lo tuve en demo y no se donde esta gracias |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Lo que más se acerca es la Era Edanna, de Myst 3: Exile, pero dudo que te refieras a este pues es relativamente actual.
Quizá algún Final Fantasy? Con "Sword" no he encontrado nada que se acerque... Un árbol que florece? Pues... Al principio de "The Longest Journey" sale un árbol... pero hechizos... Danos más pistas, si recuerdas. Populous 3: The beginning es un muy buen juego. Quizá actualmente los gráficos estén un poquito desfasados (este es el mayor problema del 3D), pero realmente adictivo y espectacular. Personalmente me gustó mucho, pero no tiene absolutamente nada que ver con Myst ni con las aventuras gráficas. Es un juego de estrategia en tiempo real. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 14:29 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |