esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Riven Y ¿realriven?, ¿Qué es el proyecto de Yantra3D?
[ Outline ] · Standard · Linear+
Nova
post 1 Apr 2004, 08:21
Publicado: #1

Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores

¿Quién me puede aclarar lo que significa la página web de Yantra3D?
¿Es el proyecto de un RealRiven?,(espero que sí).

--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
cosmodelia
post 19 May 2004, 17:57
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Miembro
Miembro nº: 33
Cofradía: Artelectos

Hagan lo que hagan, si vuelve a salir Riven, primero, que sea solo UN CD o UN DVD.
A veces apetece volver a jugar Riven pero da pereza andar cambiando CDs...

Sobre mejoras gráficas, siento decirlo, pero los de CYAN no han acabado de lograr una buena jugabilidad en 3D y 360º, por lo que por ahora es preferible como está.

Entre Real MYST, URU y Exile, quizás Exile sea el más jugable de los 3, pero en Real MYST y URU, a veces más difícil que los puzzles es andar derecho, bajar escaleras, no chocarte con paredes, etc., por no hablar de dificultades para interacturar con objetos: como no te coloques en cierta posición no se puede.

Es una pena por la belleza de los entornos, no poderte mover a gusto.
Es de agradecer la libertad de movimiento, pero es demasiada, nadie se acerca tanto a una pared, o tiene que hacer esos extraños movimientos para bajar una escalera, andar derecho o no desorientarse.

Esto puede parecer normal a quien solo conozca estos juegos, pero basta probar una demo de otros tipos de juego, y se ve que no es lo normal ni mucho menos. Pej, en los juegos de acción (con qué sistema ellos sabrán) han conseguido gran movilidad sin esos confusivos movimientos de las últimas entregas de la serie MYST:

Esto no es cosa solo de la serie MYST, en general el género de aventura anda muy por detrás de otros géneros en muchos aspectos. Sin violencia, armas, etc, se podrían incorporar muchas cosas de juegos de acción a aventura, entre otras moverte en entornos 3D con agilidad, claridad y sin confusiones (sea en 1ª o 3ª persona), e interactuar bien con objetos, algo importantísimo en Riven.

Así que esperen a saber mejorar esos aspectos para hacer Real RIVEN...

--------------------
Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien

http://www.mp3.com.au/cosmodelia
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 01:58
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: