|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
penivany |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
no recuerdo como se llamaba.
Los graficos eran como los de la saga myst, lo unico que recuerdo es que habia una parte donde habia un arbol con unas flores muy raras y le echabas como una especie de echizo y se abrian, eso es solo lo que recuerdo. Creo que el juego era algo de sword o algo asi, pero no estoy seguro lo tuve en demo y no se donde esta gracias |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Salió una demo, sí, pero ya no se encuentra en ningún sitio de Internet. Si te interesa el juego puedes buscar por eBay.
De todos modos, no creo que sea el que estás buscando... Pensando un poco me vino a la cabeza "Dragon Lore", por eso de los gráficos prerenderizados, dragones y espadas. Atención, aunque lo desarrolló "Cryo", se trata más de un juego de rol con luchas que de una aventura gráfica. Desgraciadamente no he encontrado demasiadas fotos, pero quizá sean las suficientes para reactivar tu memoria, si es que se trata de este juego... Análisis de Dragon Lore Otro análisis Análisis de Dragon Lore II -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 14:02 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |