Myst Original En Español, Como conseguir un Myst en Español
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Nova |
7 May 2004, 08:52
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores |
Me asalta la duda al preguntarme como he de conseguir un Myst, de los viejos; no RealMyst, de los que se editaron "traducidos", "doblados" y con el manual en "castellano".
Y esto surge en el sentido de que poseo el Myst Masterpiece, de PuntoSoft, y viene, como ya se sabe, en Inglés; he podido jugar a este, en parte, gracias a una vieja solución de una revista de videojuejos, pero no es lo mismo, es como una ruta turística y no como una aventura; al no poder disfrutar de las voces y textos, alto importantes, del juego. Y comformarme meramente en ser un pasajero incomodo de una solución del juego, que no es protocolo, que me deja con la miel en los labios; al no poder yo, recorrer este juego con mi sola pericia. En esto hago una llamada urgente en busca de una solución a mi problema, gracias. -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
Leo'Ri |
24 May 2004, 16:27
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores |
Hace tiempo, conseguí MYST y RIVEN de la Editorial DeAgostini, que lo estuvo distribuyendo. Prueba allí, pidiendo a Telefónica el número, y simplemente llamar y preguntar. Es muy probable que aún tengan algo, pero tienes que llorarles para que lo manden a un particular (yo lloré, diciendo que el diariero no me lo conseguía, y me lo mandaron por contrarreembolso). A no ser que conozcas al dueño de una tienda que venda revistas, y que él realmente te lo pida.
-------------------- - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:27 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |