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> Uru: Ages Below Myst, ¿Volvemos a los "arcade"?
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Leo'Ri
post 30 May 2004, 22:24
Publicado: #1


Gran Maestro Cofrade


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Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
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No cabe duda: Los gráficos, los paisajes, los edificios, etc., son maravillosos. biggrin.gif biggrin.gif
PERO: Nuestra fiel avatara, Kate, ya tiene por lo menos dos piernas y un brazo en escayola, amén de incontables parches en su delicada epidermis. Seguramente, es ésta la razón para el juego en tercera persona, así no le duele a uno mismo si se rompe los huesos ... wacko.gif wacko.gif
Nadie se queja de su vestimenta, dado que el Relto lo repone todo. Menos mal, porque si no todo eso saldría muy caro. angry.gif angry.gif
Pero, en realidad, de los conocidos comecocos, que tanto fundamentaron el placer (y el éxito) de Myst, Riven, e incluso Exile, se ve bastante poco. Para eso, hay a disposición incontables "vidas", ó piernas rotas, ó severas contusiones, toda vez que alguien no logra pegar el salto para el cual no hay otra receta que probar hasta no caer en el abismo. Con la crisma rota, ó no. ninja.gif ninja.gif
Creí que esos primitivismos típicos de los juegos de "ARCADE" estarían superados definitivamente por las mentes superiores de Cyan. blush.gif blush.gif
Pero ... ¿hasta dónde Cyan es aún el Cyan de Myst y Riven? rock.gif rock.gif
Quizás URU sufre bajo la influencia de personas reales del DRC que ponen sus deditos en la cosa?
huh.gif huh.gif

La verdad: Estos mundos están DEBAJO de Myst, pese a su maravillosa arquitectura. blues.gif blues.gif


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user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
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Respuestas
cosmodelia
post 31 May 2004, 14:31
Publicado: #2


Maestro


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Miembro nº: 33
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de acuerdo, Leo.

se ha sido MUY benevolentes con URU.

hace poco ya incluimos criticas en ese sentido, pero para nosotros no es la parte activa lo malo sino que el personaje, sea en 1ª o 3ª persona, se mueva tan mal.
en cualquier juego actual de acción tienes una movilidad MUCHO mejor.

en 3ª no soportamos ese horroroso muñeco, ampliamente superado por cualquier modelo de un juego actual.
hasta Kate, antigua ya, era MUCHO más hermosa.
por no hablar que es la 1ª persona lo idoneo para la inmersión en mundos mysticos.

en URU los puzzles difíciles son lograr subir escaleras o bajarlas sin romperse la crisma. y no es difícil por falta de habilidad sino por fallos de diseño, que los Cyan no han logrado mundos en 3D en los que te puedas mover con agilidad y buen jugabilidad.

y tambien es MUY molesta la mala interactividad con los objetos, esenciales en los mundos MYST.

esperemos una corrección en toda regla en MYST IV.
la verdad es que muchos se callan sus críticas a URU cuando pensamos que es haciendolas llegar a Cyan lo que puede hacer que mejoren en próximas entregas.

y ya que en MYST IV no será posible, que se haga disponible un editor de URU.
Ubisoft no es problema, pues muchos de sus juegos lo traen, más bien deben ser los chicos de Cyan quienes no quieran.

¿tendrán miedo que los MODS mejoren al original?


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Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien

http://www.mp3.com.au/cosmodelia
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