esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Uru: Ages Below Myst, ¿Volvemos a los "arcade"?
[ Outline ] · Standard · Linear+
Leo'Ri
post 30 May 2004, 22:24
Publicado: #1


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



No cabe duda: Los gráficos, los paisajes, los edificios, etc., son maravillosos. biggrin.gif biggrin.gif
PERO: Nuestra fiel avatara, Kate, ya tiene por lo menos dos piernas y un brazo en escayola, amén de incontables parches en su delicada epidermis. Seguramente, es ésta la razón para el juego en tercera persona, así no le duele a uno mismo si se rompe los huesos ... wacko.gif wacko.gif
Nadie se queja de su vestimenta, dado que el Relto lo repone todo. Menos mal, porque si no todo eso saldría muy caro. angry.gif angry.gif
Pero, en realidad, de los conocidos comecocos, que tanto fundamentaron el placer (y el éxito) de Myst, Riven, e incluso Exile, se ve bastante poco. Para eso, hay a disposición incontables "vidas", ó piernas rotas, ó severas contusiones, toda vez que alguien no logra pegar el salto para el cual no hay otra receta que probar hasta no caer en el abismo. Con la crisma rota, ó no. ninja.gif ninja.gif
Creí que esos primitivismos típicos de los juegos de "ARCADE" estarían superados definitivamente por las mentes superiores de Cyan. blush.gif blush.gif
Pero ... ¿hasta dónde Cyan es aún el Cyan de Myst y Riven? rock.gif rock.gif
Quizás URU sufre bajo la influencia de personas reales del DRC que ponen sus deditos en la cosa?
huh.gif huh.gif

La verdad: Estos mundos están DEBAJO de Myst, pese a su maravillosa arquitectura. blues.gif blues.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Leo'Ri
post 1 Jun 2004, 13:53
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Shorah, Cosmodelia. biggrin.gif biggrin.gif
no nos quejamos de la parte activa de saltar - ya que saltar un poco también puede ser bonito - sino que:
- los saltos están en vez de los comecocos que había tan bonitos en Myst y Riven alien.gif , y estos los echamos muchísimo de menos. Por ejemplo: la planta escalerica en Edanna, las plantas de puente - no eran esas maneras poéticas y sorprendentes de cruzar un abismo, de cambiar de nivel??
- es muy difícil de saltar por problemas de perspectiva; nunca sabes sí estás bien alineada o no.
- los saltos son, de hecho, ultraolímpicos. El último salto en Gahreesen dejaría a cualquiera con los toblillos rotos, por el impacto del aterrizaje. No hay ninguna lógica en eso. ghostface.gif

Hasta ahora, habiendo recorrido Teledahn y Gahreesen, no hemos encontrado ningún puzzle que nos daría tanto cariño y alegría como los que recordamos de Myst, Exile y Riven wub.gif .

Y las gráficas de Syberia - lejos de tres dimensiones - eran simplemente detalladas, bonitas y esmeradas. La lluvia en Valadilène ... blush.gif

Además, todas estas alusiones al DRC me molestan muchísimo. Y tampoco me gusta quedar en algún balcón con vistas a D´ni y no poder hacer NADA salvo volver a Relto.

Shorah a todos


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 12:11
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: