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> Uru: Ages Below Myst, ¿Volvemos a los "arcade"?
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Leo'Ri
post 30 May 2004, 22:24
Publicado: #1


Gran Maestro Cofrade


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Registrado: 13-Jun 02
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No cabe duda: Los gráficos, los paisajes, los edificios, etc., son maravillosos. biggrin.gif biggrin.gif
PERO: Nuestra fiel avatara, Kate, ya tiene por lo menos dos piernas y un brazo en escayola, amén de incontables parches en su delicada epidermis. Seguramente, es ésta la razón para el juego en tercera persona, así no le duele a uno mismo si se rompe los huesos ... wacko.gif wacko.gif
Nadie se queja de su vestimenta, dado que el Relto lo repone todo. Menos mal, porque si no todo eso saldría muy caro. angry.gif angry.gif
Pero, en realidad, de los conocidos comecocos, que tanto fundamentaron el placer (y el éxito) de Myst, Riven, e incluso Exile, se ve bastante poco. Para eso, hay a disposición incontables "vidas", ó piernas rotas, ó severas contusiones, toda vez que alguien no logra pegar el salto para el cual no hay otra receta que probar hasta no caer en el abismo. Con la crisma rota, ó no. ninja.gif ninja.gif
Creí que esos primitivismos típicos de los juegos de "ARCADE" estarían superados definitivamente por las mentes superiores de Cyan. blush.gif blush.gif
Pero ... ¿hasta dónde Cyan es aún el Cyan de Myst y Riven? rock.gif rock.gif
Quizás URU sufre bajo la influencia de personas reales del DRC que ponen sus deditos en la cosa?
huh.gif huh.gif

La verdad: Estos mundos están DEBAJO de Myst, pese a su maravillosa arquitectura. blues.gif blues.gif


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user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
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CoolWind
post 1 Jun 2004, 14:32
Publicado: #2


Rey


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Cofradía: Artistas



Estoy bastante de acuerdo con vosotros. Sobretodo en lo referente a los saltos, control, DRC y demás...

PERO... no debemos olvidar que URU no estaba diseñado para ser un juego para un sólo jugador... todos estos espacios vacíos deberían estar llenos de gente relacionándose (o no), explorando en conjunto, resolviendo [los pocos] puzzles también en conjunto...

Ubi Soft, en una política bastante inteligente como empresa, pidió a Cyan Worlds que cambiara su proyecto ONLINE para hacer una versión OFFLINE que pudiera jugarse a solas. No sólo eso... la querían pronto.

A URU le quedaba como mínimo otro año de desarrollo (Cyan Worlds siempre dijo que la fecha de salida sería hacia el 2005 o el 2006), y es de esperar que en ese tiempo hubieran depurado esos errores de diseño.

Mi defensa termina aquí. URU no es un juego tan "agradable" como los otros de la serie. Mi preferido sigue siendo Exile... pero mucho me temo que Revelation va a superarlo en todos los aspectos...

wink.gif


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