
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
#1
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
No cabe duda: Los gráficos, los paisajes, los edificios, etc., son maravillosos.
![]() ![]() PERO: Nuestra fiel avatara, Kate, ya tiene por lo menos dos piernas y un brazo en escayola, amén de incontables parches en su delicada epidermis. Seguramente, es ésta la razón para el juego en tercera persona, así no le duele a uno mismo si se rompe los huesos ... ![]() ![]() Nadie se queja de su vestimenta, dado que el Relto lo repone todo. Menos mal, porque si no todo eso saldría muy caro. ![]() ![]() Pero, en realidad, de los conocidos comecocos, que tanto fundamentaron el placer (y el éxito) de Myst, Riven, e incluso Exile, se ve bastante poco. Para eso, hay a disposición incontables "vidas", ó piernas rotas, ó severas contusiones, toda vez que alguien no logra pegar el salto para el cual no hay otra receta que probar hasta no caer en el abismo. Con la crisma rota, ó no. ![]() ![]() Creí que esos primitivismos típicos de los juegos de "ARCADE" estarían superados definitivamente por las mentes superiores de Cyan. ![]() ![]() Pero ... ¿hasta dónde Cyan es aún el Cyan de Myst y Riven? ![]() ![]() Quizás URU sufre bajo la influencia de personas reales del DRC que ponen sus deditos en la cosa? ![]() ![]() La verdad: Estos mundos están DEBAJO de Myst, pese a su maravillosa arquitectura. ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
#2
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Estoy bastante de acuerdo con vosotros. Sobretodo en lo referente a los saltos, control, DRC y demás...
PERO... no debemos olvidar que URU no estaba diseñado para ser un juego para un sólo jugador... todos estos espacios vacíos deberían estar llenos de gente relacionándose (o no), explorando en conjunto, resolviendo [los pocos] puzzles también en conjunto... Ubi Soft, en una política bastante inteligente como empresa, pidió a Cyan Worlds que cambiara su proyecto ONLINE para hacer una versión OFFLINE que pudiera jugarse a solas. No sólo eso... la querían pronto. A URU le quedaba como mínimo otro año de desarrollo (Cyan Worlds siempre dijo que la fecha de salida sería hacia el 2005 o el 2006), y es de esperar que en ese tiempo hubieran depurado esos errores de diseño. Mi defensa termina aquí. URU no es un juego tan "agradable" como los otros de la serie. Mi preferido sigue siendo Exile... pero mucho me temo que Revelation va a superarlo en todos los aspectos... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |