|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
¿Quién me puede aclarar lo que significa la página web de Yantra3D?
¿Es el proyecto de un RealRiven?,(espero que sí). -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
¿Juego de exploración? ¿Qué es eso de explorar?
¿No es precisamente lo que hicimos en Myst (y especialmente en la Era Selenítica, Channelwood, por no decir lo que nos costó encontrar el Libro Nexo en la madera de la mesa del barco... ? ![]() ![]() ¿Cuántas veces fuimos de isla en isla en Riven, para volver a investigar tal ó cual cosa? ![]() ![]() ¿No era una exploración lo que hicimos en J'Nanin, Amateria, Edanna, Voltaic y Narayan? ![]() ![]() Nadie puede negar que los paisajes y la arquitectura de URU son una maravilla, al menos para Leo, porque Ri se marea si los cambios de perspectiva son demasiado rápidos, dice que también cambian las proporciones de las cosas. Pero bueno, como Ri es quien lleva el protocolo en el otro ordenador ... ![]() Pero con sólo hermosas vistas de hongos gigantes (Teledahn) e imponentes edificios (Gahreesen) no es suficiente. Y poco más hay para hacer que encontrar al azar un paño espirománico tras otro. ¿Y? ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:15 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |