esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> El Personaje Principal De Uru...
[ Outline ] · Standard · Linear+
TaNGa GiRL
post 1 Jun 2004, 21:11
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 142
Cofradía: ???

Nasssssssss ^^!!!

Estoy un poco perdida en este foro y no sé si estoy haciendo lo correcto posteando aquí pero bueno... perdonad mi ignoracia ^^U.

Quisiera q me ayudaseis con un problema q, por muy estúpido q parezca, me causa gran dolor de cabeza. Ahí va:

Tengo una Geforce FX5700, AMD 2200+, 256 MB ram, 120 GB... y todavía no comprendo porqué el personaje q uno dirige en Ages Beyond Myst no me aparece! Hasta puse todos los gráficos al mínimo!.

Empiezo el juego y no lo veo... es INVISIBLE y eso q he probado el cambio de vista F1 mil veces. Puedo jugar pero sin ver sus movimientos en ningún momento.

La verdad es q al principio del juego, cuando elijo mi ropa y las características de mi personaje, no veo otra tecla útil más q la de "restaurar cambios" y "salir". Así q después de seleccionar todo, salgo del juego y vuelvo a entrar para iniciar el juego y ver a mi sorpresa q no tengo personaje. Por eso ya no sé si es a consecuencia de la configuración del mismo... pero es q yo no ví "guardar cambios" o algo por el estilo!!. Sólo vi " >>URU" pero parecía inservible.

ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN AYUDARME? Os lo agradecía mucho ^^!!!!!!
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Closed TopicStart new topicStart Poll

Respuestas
almlys
post 2 Jun 2004, 19:44
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Miembro
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros

Conozco este pequeño problemilla, es possible que se te haya instalado mal el juego, o que el juego no puede leer los ficheros del grupo o era GlobalClothing.

Posiblemente con una reinstalación se arreble el fallo.

Los ficheros en concreto son estos:

c:\archivos de programa\Ubi soft\Cyan worlds\Uru - ages beyond myst\dat\GlobalClothing.* (todos los que empiezen con este nombre)

Simplemente, si corres el juego sin estos ficheros, el juego no puede renderizar el avatar, pq no lo encuentra. Muy curioso. Este pequeño truco fue usado para acceder a contenidos que eran del juego multijugador quitando los ficheros relativos y especificos.

Reinstala el juego, tiene que solucionar el problema, y luego, el parche de actualización es muy recomendable. El parche de actualización funciona con cualquier versión de Uru, así que no tendrías que tener problemas. Y solo se puede aplicar a la versión del juego que hay en el CD. Es possible actualizar el juego, de la misma manera apretando sobre el "update tab" o "buscar actualizaciones", y creo que es posible que alguno de los ficheros que he nombrado haya desaparecido si accidentalmente pulsaste cancelar en el proceso de actualización. Ya que casualmente unos de los ficheros que son tocados por este parche són los de los de las definiciones de los avatares.

Tambien podria ser la targeta gráfica, pero es muy raro, normalmente problemas relacionados con la tarjeta gráfica causaba que las texturas se renderizasen bastante mal, avatares negros, etc.. (esto pasa especialmente si usas una targeta no soportada, pero no veo que sea el caso)

--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 4 May 2025 - 19:42
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: