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> 3 Dvd's, y creo que híbridos.. MAC & Win
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almlys
post 25 May 2004, 22:03
Publicado: #1


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Pues si, parece ser que almenos la version Americana de Myst 4 Revelation, seran un total de 3 DVD's.

2 DVD's del juego, y uno con contenido Bonus y localizaciones. Además los DVD's seran totalmente híbridos, y funcionables tanto en un MAC como en un PC con Windows.


Más información Aquí en MystCommunity


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almlys
post 2 Jun 2004, 20:54
Publicado: #2


Maestro


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Actualmente sobre el tamaño/extensión del juego, todo lo que se comenta en los foros són especulaciones, lo normal, es que tenga pues la extensión normal de un juego típico de Myst.

Podemos comparar varias cosas, Revelation estará creo que en más de 5 idiomas tal como dice Pat. Solo los archivos de audio ocupan cierta cantindad de espacio, precisamente en Uru los archivos de audio són los que más ocupan en comparación de los ficheros que contienen la información sobre las eras.

Uru solo tenia 2 videos: el de introducción, y el de demostración de para lo que Uru fue diseñado principalmente.
Revelation tendrá pues una cierta cantidad de videos, bastantes, con actores reales. Esto ocupa una cantidad de espacio considerable, y confio que usaran los sistemas de compressión de video más novedosos. (solo hay que mirar cuanto ocupa uno de los trailers que han salido, teniendo en cuenta que los trailers son de baja calidad..)

Y luego hay que tener en cuenta las escenas pre-renderizadas.
En Uru los ficheros contienen la descripción de una escena en 3D. (un conjunto brutal de vectores orientados con texturas (hay muchas matematicas detras de este fantastico mundo)). Luego nuestra pequeña targeta acceleradora tiene que computar todas estas estructuras de datos, y representar de forma adiente un fotograma. Y para que sea en tiempo real, pues tiene que ser unos cuantos fotogramas por segundo. Esto significa que necesitamos un equipo relativamente potente para poder disfrutar de unos gráficos con cierta calidad.
En cambio en un motor de escenas pre-renderizadas, todo el trabajo duro lo estan haciendo en estos momentos computadoras especificamente diseñadas para renderizar, y un solo fotograma puede tardar en el orden desde minutos hasta horas. Con la cual cosa obtenemos un resultado de una calidad gráfica realmente excelente que superará sin duda la calidad gráfica de Uru. Esto también permite bajar considerablemente el coste de computación del equipo del jugador, con la cual cosa, los requisitos de hardware són menores. El precio a pagar, simplemente que se pierde la libertad de movimiento que tiene Uru. Y que el espacio consumido por una escena es considerable.


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