|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
TaNGa GiRL |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 1-Jun 04 Miembro nº: 142 Cofradía: ??? ![]() |
Nasssssssss ^^!!!
Estoy un poco perdida en este foro y no sé si estoy haciendo lo correcto posteando aquí pero bueno... perdonad mi ignoracia ^^U. Quisiera q me ayudaseis con un problema q, por muy estúpido q parezca, me causa gran dolor de cabeza. Ahí va: Tengo una Geforce FX5700, AMD 2200+, 256 MB ram, 120 GB... y todavía no comprendo porqué el personaje q uno dirige en Ages Beyond Myst no me aparece! Hasta puse todos los gráficos al mínimo!. Empiezo el juego y no lo veo... es INVISIBLE y eso q he probado el cambio de vista F1 mil veces. Puedo jugar pero sin ver sus movimientos en ningún momento. La verdad es q al principio del juego, cuando elijo mi ropa y las características de mi personaje, no veo otra tecla útil más q la de "restaurar cambios" y "salir". Así q después de seleccionar todo, salgo del juego y vuelvo a entrar para iniciar el juego y ver a mi sorpresa q no tengo personaje. Por eso ya no sé si es a consecuencia de la configuración del mismo... pero es q yo no ví "guardar cambios" o algo por el estilo!!. Sólo vi " >>URU" pero parecía inservible. ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN AYUDARME? Os lo agradecía mucho ^^!!!!!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
¡Hola otra vez!
¿crack de NoCd? ¿Estás utilizando una copia pirata? ![]() Desconfía de los cracks, muchas veces crack=problemas. Comprar URU vale la pena, ayudas a desarrollar nuevos juegos y que la cosa siga adelante. Chao -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 19:07 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |