esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> El Personaje Principal De Uru...
[ Outline ] · Standard · Linear+
TaNGa GiRL
post 1 Jun 2004, 21:11
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 142
Cofradía: ???

Nasssssssss ^^!!!

Estoy un poco perdida en este foro y no sé si estoy haciendo lo correcto posteando aquí pero bueno... perdonad mi ignoracia ^^U.

Quisiera q me ayudaseis con un problema q, por muy estúpido q parezca, me causa gran dolor de cabeza. Ahí va:

Tengo una Geforce FX5700, AMD 2200+, 256 MB ram, 120 GB... y todavía no comprendo porqué el personaje q uno dirige en Ages Beyond Myst no me aparece! Hasta puse todos los gráficos al mínimo!.

Empiezo el juego y no lo veo... es INVISIBLE y eso q he probado el cambio de vista F1 mil veces. Puedo jugar pero sin ver sus movimientos en ningún momento.

La verdad es q al principio del juego, cuando elijo mi ropa y las características de mi personaje, no veo otra tecla útil más q la de "restaurar cambios" y "salir". Así q después de seleccionar todo, salgo del juego y vuelvo a entrar para iniciar el juego y ver a mi sorpresa q no tengo personaje. Por eso ya no sé si es a consecuencia de la configuración del mismo... pero es q yo no ví "guardar cambios" o algo por el estilo!!. Sólo vi " >>URU" pero parecía inservible.

ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN AYUDARME? Os lo agradecía mucho ^^!!!!!!
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Closed TopicStart new topicStart Poll

Respuestas
Rigel
post 2 Jun 2004, 22:40
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Miembro
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros

¡Hola otra vez!

¿crack de NoCd? ¿Estás utilizando una copia pirata? unsure.gif
Desconfía de los cracks, muchas veces crack=problemas. Comprar URU vale la pena, ayudas a desarrollar nuevos juegos y que la cosa siga adelante.

Chao

--------------------
user posted image 00995336
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 4 May 2025 - 19:07
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: