|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
TaNGa GiRL |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 1-Jun 04 Miembro nº: 142 Cofradía: ??? ![]() |
Nasssssssss ^^!!!
Estoy un poco perdida en este foro y no sé si estoy haciendo lo correcto posteando aquí pero bueno... perdonad mi ignoracia ^^U. Quisiera q me ayudaseis con un problema q, por muy estúpido q parezca, me causa gran dolor de cabeza. Ahí va: Tengo una Geforce FX5700, AMD 2200+, 256 MB ram, 120 GB... y todavía no comprendo porqué el personaje q uno dirige en Ages Beyond Myst no me aparece! Hasta puse todos los gráficos al mínimo!. Empiezo el juego y no lo veo... es INVISIBLE y eso q he probado el cambio de vista F1 mil veces. Puedo jugar pero sin ver sus movimientos en ningún momento. La verdad es q al principio del juego, cuando elijo mi ropa y las características de mi personaje, no veo otra tecla útil más q la de "restaurar cambios" y "salir". Así q después de seleccionar todo, salgo del juego y vuelvo a entrar para iniciar el juego y ver a mi sorpresa q no tengo personaje. Por eso ya no sé si es a consecuencia de la configuración del mismo... pero es q yo no ví "guardar cambios" o algo por el estilo!!. Sólo vi " >>URU" pero parecía inservible. ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN AYUDARME? Os lo agradecía mucho ^^!!!!!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
TaNGa GiRL |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 1-Jun 04 Miembro nº: 142 Cofradía: ??? ![]() |
Y quién ha dicho q sea una copia pirata? Además, yo voy a lo seguro. Nunca había jugado al Uru y no sabía si me iba a gustar. ¿Que para eso están los demos?.. Pues sí, pero pudiéndote bajar el juego y el demo... con cual te quedas? YO con el juego, por supuesto. Si luego me gusta pues me compraré el siguiente q salga pq me he llevado decepción con juegos como Black & White q me lo compré pudiéndome comprar otro mejor y eso da mucha rabia.
Además, estoy muy segura de q tú nos has comprado todos los juegos, todos los discos de música ni todos los programas q tienes :P. Si me gusta el juego yo me compraré la versión original cuando salga el siguiente, siempre lo he hecho así hasta con la música... pero bueno, con ésta es más difícil pq siempre te gustan 1 o 2 canciones de un disco. Al fin ya solucioné el problema!!. Me bajé un patch nuevo y éste sí q funciona, ya puedo ver a mi pesonaje ^^. Muchas gracias a todos los q me ayudasteis con este problemilla pq lo último q habría pensado es q era cosa del patch!!. Mientras seguiré por aquí y espero q abran Uru Live de nuevo pq aunq yo nunca jugué, según he visto estaba mu bien. Si me gusta el juego, jugaré con la versión original y nos veremos allí :P. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 19:46 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |