|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
TaNGa GiRL (no registrado) |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Piratería, más hipocresía q ideología:
Pues sí, lo he llamado así por una sencilla razón. Henos aquí presentes internautas q no llevamos para nada tres días en internet y conocemos programas de bastante prestigio como el Emule y todos sabemos la razón. Bueno, sólo quería dejar bastante claro q el q esté libre de pecado, q tire la primera piedra. Sino es el Emule, seguro q el Kazaa u otro programa similar pero me gustaría conocer alguna persona q no se haya bajado una película, una canción, un juego o un programa q lo crackea (véase winace). Siento mucho q esa política e idiosincrasia creada en internet desgarre las expectativas de muchas empresas comerciales. Aun así, tampoco me crea mucho dolor de barriga este tema ya q día a día se nos bombardea con publicidad y del consumidor se aprovechan casi todas las empresas actualmente y su necesidad más bien virtual y creada. Y para finalizar, yo no voy a gastarme el dinero mis ahorros de 1 mes (sí, mis ganancias tampoco crecen en un árbol encantado) para ver cómo mi vecino se ha bajado el juego GRATIS en 3 días. NO, no es mi problema. Todos moros o todos cristianos. Así q más le vale a las empresas espabilar si quieren sacar beneficios. PD: Reitero q VOSOTROS tb habéis pecado y creo q seguiréis pq somos humanos y los humanos pecan :P. Y además, yo sólo lo hago para probar juegos... q innoven y hagan algo contra la piratería!!!. |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Voy a responderte ampliamente.
Yo uso 3D Studio Max, un programa de diseño que vale 5.142 € y como comprenderas se sale un poco de mi presupuesto. Lógicamente lo tengo pirata pero en realidad a la gente que lo hace no le importa, ya que yo no gano dinero con él. Si quisiera ganar dinero deberia tener el programa original. Ahora bien, un videojuego, no ganas dinero con él, simplemente disfrutas y si lo compras pirata la empresa cierra y si cierra yo no puedo trabajar para ellos y tener mi 3D Studio original. Pues bien, si quieres tener un juego, bájate la demo, que para eso las ponen y si te gusta lo que te dan (que no es poco) te lo compras. Por qué comprarlo? sencillo, por que asi tienes derecho a un servicio técnico, por que asi no tendrás problemas ni fallos por causa de los cracks y demás programas y por que se supone que si lo juegas es por que te gusta y si te gusta, también te gusta tenerlo original. Antes de que oficialmente saliera Uru, yo ya lo tenia! unas dos semanas antes o mas, pero a pesar de eso, me compré mi copia legal y ahora tengo en la caja del cd los dos, el pirata y el original. Te puedo asegurar que de la saga "Myst" tengo todos los juegos originales y las bandas sonoras también originales, sabes por qué? por que me gusta y se apreciar el trabajo de esa gente que hace que podamos divertirnos a costa de su esfuerzo y ese esfuerzo vale dinero, mucho dinero. No quiero con esto decir que nunca me haya bajado una cancion de kazaa o de emule, pero si lo he hecho y me ha gustado, ten por seguro que intento conseguirlo original. Asi que, espero que cunda un poquito el ejemplo, aunque se de sobra que es totalmente utópico. Saludos! ![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 05:40 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |