|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
TaNGa GiRL (no registrado) |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Piratería, más hipocresía q ideología:
Pues sí, lo he llamado así por una sencilla razón. Henos aquí presentes internautas q no llevamos para nada tres días en internet y conocemos programas de bastante prestigio como el Emule y todos sabemos la razón. Bueno, sólo quería dejar bastante claro q el q esté libre de pecado, q tire la primera piedra. Sino es el Emule, seguro q el Kazaa u otro programa similar pero me gustaría conocer alguna persona q no se haya bajado una película, una canción, un juego o un programa q lo crackea (véase winace). Siento mucho q esa política e idiosincrasia creada en internet desgarre las expectativas de muchas empresas comerciales. Aun así, tampoco me crea mucho dolor de barriga este tema ya q día a día se nos bombardea con publicidad y del consumidor se aprovechan casi todas las empresas actualmente y su necesidad más bien virtual y creada. Y para finalizar, yo no voy a gastarme el dinero mis ahorros de 1 mes (sí, mis ganancias tampoco crecen en un árbol encantado) para ver cómo mi vecino se ha bajado el juego GRATIS en 3 días. NO, no es mi problema. Todos moros o todos cristianos. Así q más le vale a las empresas espabilar si quieren sacar beneficios. PD: Reitero q VOSOTROS tb habéis pecado y creo q seguiréis pq somos humanos y los humanos pecan :P. Y además, yo sólo lo hago para probar juegos... q innoven y hagan algo contra la piratería!!!. |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
por cierto, notad que quien título el mensaje de inicio esta en lo cierto, en la pirateria hay más hipocresía que ideología.
quizás quiso decir lo contrario y no sabe escribir, o el inconsciente la traicionó, y escribió lo que realmente piensa. sobre coleccionismo obsesivo, en el mundo de la música electrónica pasa igual. hay quien comprado, con la demo o pirata aprende a usar bien un programa y hace música, y hay quien tiene las ultimas versiones de TODOS los programas y no sabe usar NI UNO, y por tanto no hace música. entonces, ¿coleccionismo para qué? es mucho más fácil coleccionar (basta tener emule) que crear (hay que estudiar, reflexionar, trabajar).... por eso no entienden que un creador/a tenga derecho a vivir de su trabajo. lo que no significa hacerse rico sino poder pagar el alquiler, comida, etc. gastos que estos "coleccionistas" suelen tener pagados por sus gilis "papás" que les mantienen... y sobre juegos: ¿cuanto os dura un juego? ¿hay tiempo físico para jugar esas inmensas cantidades de juegos que acumulan? para eso piden los trucos, guías, etc, ¡para presumir de haberlos pasado! -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 05:07 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |