|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
TaNGa GiRL (no registrado) |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Piratería, más hipocresía q ideología:
Pues sí, lo he llamado así por una sencilla razón. Henos aquí presentes internautas q no llevamos para nada tres días en internet y conocemos programas de bastante prestigio como el Emule y todos sabemos la razón. Bueno, sólo quería dejar bastante claro q el q esté libre de pecado, q tire la primera piedra. Sino es el Emule, seguro q el Kazaa u otro programa similar pero me gustaría conocer alguna persona q no se haya bajado una película, una canción, un juego o un programa q lo crackea (véase winace). Siento mucho q esa política e idiosincrasia creada en internet desgarre las expectativas de muchas empresas comerciales. Aun así, tampoco me crea mucho dolor de barriga este tema ya q día a día se nos bombardea con publicidad y del consumidor se aprovechan casi todas las empresas actualmente y su necesidad más bien virtual y creada. Y para finalizar, yo no voy a gastarme el dinero mis ahorros de 1 mes (sí, mis ganancias tampoco crecen en un árbol encantado) para ver cómo mi vecino se ha bajado el juego GRATIS en 3 días. NO, no es mi problema. Todos moros o todos cristianos. Así q más le vale a las empresas espabilar si quieren sacar beneficios. PD: Reitero q VOSOTROS tb habéis pecado y creo q seguiréis pq somos humanos y los humanos pecan :P. Y además, yo sólo lo hago para probar juegos... q innoven y hagan algo contra la piratería!!!. |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
TaNGa GiRL |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 1-Jun 04 Miembro nº: 142 Cofradía: ??? ![]() |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. NO me hagáis reír. Bueno, empecemos por orden porq se ha aglomerado mucho concepto aquí:
El título de este tema es exactamente "Piratería: ¿Más Hipocresía q Ideología?" y voy a explicarme. Tanto muchas multinacionales como NOSOTROS somos unos hipócritas. Yo la piratería sí la veo mala pero peor me parece q muchas multinacionales se aprovechen del consumidor pq no les queda otra salida. También es verdad q la piratería engancha pq se empieza por tener tal programa (como el winace) q es indispensable para ciertas tareas y se acaba con juegos y tal. Inicios: Ahora no me vengas con Linux, q si programas gratis y tal. No todo sirve para el Linux pq si fuera así muchas empresas como la de winace cerrarían o se tendrían q dedicar a otra cosas pq yo sería la primera en cambiarme. Es por eso por lo q hay muchos pactos para q muchos productos no sirvan para ese sistema operativo. En cuanto al Windows, cada día pretende sacar más beneficios a costa del consumidor. ¿Habéis leído la última patente? El clic y el doble clic del ratoncito. Me imagino pagando por hacer un simple clic en la pantalla... y espero q no lo cobren por unidades pq sino... Espero q la ONG esa q está protestando en los tribunales de EEUU consiga paralizar esta absurdidad e ilogismo. A fondo: Yo nunca había pirateado, si acaso mi vecino me pasó un CD para crackear el winace q me hacía mucha falta y ahí comenzó todo. Estaba muy cabreada pq por cada paso q daba, me encontraba más y más trabas y el deber de pagar. Tener q comprar OFFICE... y mi vecino presumiendo y restregándome por la cara q si se lo hubiese pedido me habría dado un CD con el office gratis. A eso se le llama injusticia. Y no creo q venga nadie a decirle nada pq no lo comercia, es personal, y por eso no te meten en la cárcel por ahora. Mis padres me dijeron q yo no iba a estar todo el día pidiendo para el ordenador y q si mi vecino tenía lo q yo necesitaba gratis, pues q se lo piediese. Ellos no saben lo q significa crackear y tampoco creo q les hubiese importado pq... todavía no he visto en la tele (ni ellos) como se registran las casas en busca de material crackeado. Si acaso entienden lo q es piratería en música pero sólo lo ven impugnable cuando se comercializa con ella (véase negro vendiendo en las calles música pirateada, dvd's de películas..) Y ahí es donde yo quería llegar (después de contar mi vida ![]() ![]() Después del Black & White nunca más me compré uno q no hubiese jugado antes. Claro q compro originales como Tomb Raider pq ya había jugado en la play. También Silent Hill 3 q, aunq mi vecino ya lo tenga, le he dicho q me gusta demasiado como para crackearlo. Con Uru fue diferente pq no sabía bien de lo q iba el juego, sólo me gustaban los escenarios. Y vuelvo a lo hipócritas q somos TODOS. Lo q NO podemos hacer es reducir el concepto de "Piratería" a solamente los juegos. Todos nos hemos bajado programas y sobretodo CANCIONES. ¿Q bajas las canciones para ver si te gustan? Las ponen en la radio a todas horas y las has escuchado.. Increíblemente es donde más veo explotación. Además, yo sí admito q me baje canciones pero por una sencilla razón: ME gustan canciones puntuales.. no los discos. No me bajo la discografía entera pq muchas canciones son basura, simplemente. Otra vez: ¿¿Hipocresía??. Pq un programa cueste 1000 E no significa q sea te excuse para piratearlo. Ni esto: ""Entiendo y comprendo la situación de programas extremadamente caros como el 3d Studio, o intentos de sistemas operativos de usar y tirar como la aberración del Windows. Crackear el windows, porque estes hasta la coronilla de los codigos de activación, y todas las gilipolleces que le rodean se puede entender."" ¿Unos sí y otros no? Vale, entonces hacedme una lista de lo q puedo y lo q no... Esa frase resume muy bien mi ¿"hipocresía o ideología"? Ideología pq según unos u otros está bien crackear el windows o piratear música pq nos explota pero yo a eso le llamo HIPOCRESÍA. ¿Queda claro ya?. "Leo'Ri : hipocresía es querer justificar, quizás entre otras cosas, las propias acciones, sabiendo, quizás a nivel subliminal, que no son justificables."" <-- Muchas gracias, no lo habría definido mejor ^^. Justamente a lo q yo me refería en el anterior párrafo y en lo q muchos han caído como eso de crackear Windows porq nos explota (siempre económicamente ![]() Y ahora una última cosa ( q pena q ahora no lo encuentre y lo pueda copiar del autor... ). Genomax: Lo q me has argumentando cae directamente en nihilismo (Nietzsche ![]() Ahora bien, un videojuego, no ganas dinero con él, simplemente disfrutas y si lo compras pirata la empresa cierra y si cierra yo no puedo trabajar para ellos y tener mi 3D Studio original. <-- Eso es hipocresía ![]() PD: Como prometí, mi duda. ¿¿El juego de Uru se basa exclusivamente en buscar paneles?? Pq estoy en una Era muy aburrida llena de puertas metálicas, unas abiertas y otras cerradas, y me aburro buscando paneles. Como todo es tan subjetivo y relativo digo q a MÍ me parece aburrido.. menos mal q no me he comprado el juego ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 06:00 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |