|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
penivany |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola he conseguido el realMYST, y stoy en una especie de isla, con un barco hundido o algo asi, bueno lo que queria saber es donde estoy, y es que me lei el libro de atrus y .. No deberia empezar en la grieta y eso?
es que estoy echo un lio |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
El orden cronológico de los juegos de Myst es:
Myst / Myst ME / RealMyst Riven (Myst II) Exile (Myst III) Revelation (Myst IV) ¿¿Something Else?? (¿Myst V?) .... Uru, To D'ni y The Path of the shell, ocurren en la época actual. Y en un principio según tengo entendido no importa el orden en el que se visiten las eras cuando tienes todas las expansiones juntas. Otra de las diferencias, es el motor, la saga de Myst siempre ha sido en 1a persona, y el motor usa tecnologia de prerenderización. Uru. Es prácticamente un juego multijugador, el motor renderiza las imágenes en tiempo real, y tienes un avatar, un personaje que te representa en los mundos de Myst en el presente actual. La desgracia es que por cuestiones económicas tubieron que desmantelar el servicio multijugador al ser insostenible. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 18:12 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |