|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
penivany |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola he conseguido el realMYST, y stoy en una especie de isla, con un barco hundido o algo asi, bueno lo que queria saber es donde estoy, y es que me lei el libro de atrus y .. No deberia empezar en la grieta y eso?
es que estoy echo un lio |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(penivany @ 7 Jun 2004, 14:08) Hola, he conseguido el realMYST, y estoy en una especie de isla, con un barco hundido o algo así, bueno lo que quería saber es donde estoy... Un poco de historia, para orientarte: Myst tiene lugar mucho después de la infancia de Atrus, que transcurrió en la grieta lamada "el Refugio". Quizás unos 30 años más tarde... Es que, en la Fisura de las Estrellas, Atrus había perdido un Libro-Nexo a Myst. Es el libro que ves caer al arrancar el juego, y que termina por aterrizar "delante" tuyo. Curioso como eres, abriste el Libro y tocaste la imagen. Entonces, el Libro te ha transferido a la isla de Myst, dejándote en un muelle, junto al cual hay un barco hundido. ¿Verdad? Bien, comienza a pasear por la isla, pero d-e-s-p-a-c-i-t-o, mira TODO, hazte anotaciones, ¡valen su peso en oro! Deberías prestar atención a lo que dice Atrus, algo ayuda siempre. Lee los libros en la Biblioteca (son 6), mira y toca todo, ya verás que no es tanfiero el león como lo pintan. Debes encontrar 5 Libros que te llevarán a otras tantas Eras, donde te las tendrás que apañar para hacer lo que debes hacer allí, y para encontrar el camino (el Libro-Nexo) de vuelta. Si se te recalienta el coco, toma una ducha fría. ![]() ![]() Si el problema es grande, regístrate en esD'ni y pregunta ... pero con detalle. ¡Suerte! -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |