|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
penivany |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola he conseguido el realMYST, y stoy en una especie de isla, con un barco hundido o algo asi, bueno lo que queria saber es donde estoy, y es que me lei el libro de atrus y .. No deberia empezar en la grieta y eso?
es que estoy echo un lio |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
Los queridos Leo y Ri son unos hachas, que sepamos solo se les resistió Schizm.
![]() Como jugadores más normalitos diremos que pasamos MYST, mirando la guía únicamente para encontrar las vías correcta en el terrible puzzle del vehículo subterráneo. RIVEN para el submarino (no, no se nos da bien encontrar las vías en los vehículos, aunque la segunda vez que hicimos RIVEN el submarino no se nos resistió) y desde luego, las famosas bolitas. EXILE es el único que hicimos in mirar la guía. Los jugadores expertos consideraron EXILE fácil, pero para nosotros tenía la dificutad justa: también da satisfacción sacar un juego sin mirar nunca una guía. URU no nos gusta, ya veremos si lo hacemos. Volviendo a MYST, una vez resuelto leímos este libro: Myst, de Rick Barba y Rusel DeMaria Madrid : Anaya multimedia, [1996] 190 p. : il. ; 23 cm + 1 mapa D.L. M-18603-1996 ISBN 84-7614-907-7 Es muy recomendable. Da la solución de dos maneras, una diciendo qué hacer sin más explicación: muy poco interesante, pues se pierde la belleza de la historia. Y otra, en que explica de donde sale cada solución. Ahí es donde uno ve la perfección de MYST, como no hay un solo detalle arbitrario, como encajan a la perfección y con gran precisión cada pista, cada dato dejado aparentemente porque sí en el juego. Todo tiene una lógica aplastante, así que merece la pena pararse a observar, buscar y pensar. Cuanto nos gustaría un libro similar de RIVEN!!!! -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 Aug 2025 - 06:25 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |