|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
penivany |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola he conseguido el realMYST, y stoy en una especie de isla, con un barco hundido o algo asi, bueno lo que queria saber es donde estoy, y es que me lei el libro de atrus y .. No deberia empezar en la grieta y eso?
es que estoy echo un lio |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
penyvani, si estás en una era puedes volver a la isla, se vuelve de modo parecido a como llegaste (no te destripo más), segñun la era de una manera concreta, pero no olvides recoger antes una hoja roja O una azul (segun veas).
conoceis el libro-guía MYST, ¿qué os parece? el protocolo de RIVEN promete! ojalá consigas plasmar la lógica perfecta de los puzzles... y rutas alternativas cuando las haya... Schizm, ¿qué hacer? Resulta que debido a las críticas que leimos no lo compramos en su momento, pero lo vimos el otro día de segunda mano ¡a 2 euros! y lo compramos. nos extrañó el precio y preguntamos: el vendedor nos dijo que se lo había ¡regalado! una chica desesperada por los puzzles. pensamos que por ese precio aunque sea por ver los paisajes merecía la pena. la pregunta es: ¿ningún puzzle tiene lógica? ¿o es alguna parte concreta? lo decimos por intentar resolverlo o no... por ahora, en lo poco que llevamos parece haber una numeración alienígena que responde a ciertos patrones, con una lógica, pero hemos oído ya tantas cosas sobre lo ilógico de los puzzles que nos preocupa ponernos con ellos.... -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 17:11 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |