|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
penivany |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola he conseguido el realMYST, y stoy en una especie de isla, con un barco hundido o algo asi, bueno lo que queria saber es donde estoy, y es que me lei el libro de atrus y .. No deberia empezar en la grieta y eso?
es que estoy echo un lio |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
-Protocolo de Riven: con gusto, y si Leo'Ri lo creen conveniente, podrá estar en esD'ni / esFanArt (a ver si para el tercer aniversario pudiera estar... junto a otras novedades que ya veréis)-
-Schizm. Por dos euros sí vale la pena... aunque una guía para ese juego tiene un valor incalculable... ![]() Mencionar que hay un puzzle que, creo, tiene la solución incorrecta. Hasta ahora nadie me ha dicho lo contrario. En ese puzzle (que en teoría es uno de los más lógicos e intuitivos), la solución que hay que encontrar no se corresponde con la que lógicamente saldría. O al menos, yo creo eso. Dicho lo cual, el 100% de los puzzles en Schizm son complicados, muy complicados o imposibles. Ya que lo tenéis jugadlo, pero si os atrancáis mucho tiempo en un puzzle, mirad la guía antes de perder la cordura... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:46 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |