|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
penivany |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola he conseguido el realMYST, y stoy en una especie de isla, con un barco hundido o algo asi, bueno lo que queria saber es donde estoy, y es que me lei el libro de atrus y .. No deberia empezar en la grieta y eso?
es que estoy echo un lio |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Hypo |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 58 Registrado: 5-Jun 04 Desde: ADRELIA TERRAE Miembro nº: 143 Cofradía: Quincalleros ![]() |
Shalom!
Quizás habría que abrir un nuevo apartado para <los otros> que no se respondan al tema de Myst®, Riven®, Exile® & Uru®. En cuanto al Schim II chameleon, lo he encontrado bastante desesperante, ruido de agua (que casi se ahoga uno), unos chillidos pajariles que no acompañan en absoluto; tenia que estar subiendo y bajando el volumen constantemente. El motor 3D impresionante, ahora que primero de todo hay que bajar la sensibilidad del mouse, si no, tienes que acabar tomando Biodramina®. Su guión, aceptable, aunque los juegos lineales pueden ser exasperantes, pues este juego viene a ser puzzle-unos segundos de transición-puzzle, bis, bis, bis... Los puzzles, je, los puzzles.... Comprendo, comprendo porqué lo encontraran a 2 euros. En mi opinión los diseñadores de este juego se han pasado unos cuantos pueblos. En algunos de estos enigmas me he pasado dándole vueltas al tarro hasta dos semanas seguidas, estudiando esquemas, jugando con números, realizando ecuaciones... para que después lo más simple es lo que importa. Aquí acaba la intervención. Si no quieres buscar destripes no sigas leyendo. -------- <Spoiler> "Humani errare est" la curiosidad tiene dos filos. <Spoiler> <Spoiler>Sabes pasar de base diez a base cuatro<Spoiler> <Spoiler>Sabes pasar de base cuatro a base doce<Spolier> <Spolier>Sabes resolver espacios topológicos y hacer trampas<Spoiler> <Spolier>Os acordáis de cuando en mates trabajásteis los vectores<Spoiler> -------------------- El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:46 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |