|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
penivany |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola he conseguido el realMYST, y stoy en una especie de isla, con un barco hundido o algo asi, bueno lo que queria saber es donde estoy, y es que me lei el libro de atrus y .. No deberia empezar en la grieta y eso?
es que estoy echo un lio |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(penivany @ 10 Jun 2004, 17:19) pues he conseguido unas cuantas cosas, (...) y he ido a otra era muy rara, es como una casa en mitad del agua con muchos engranajes, pero y que hago ahora, no puedo regresar a myst, ... ¡¡¡ TRANQUILO !!! ![]() ![]() Tengo la impresión de que corres mucho - digamos que demasiado. Y lo siento mucho, pero así no llegarás. Tienes que ANOTARTE TODO LO QUE HACES. Ya sé que tienes una memoria fabulosa (es lo que dicen todos), pero después no se acuerdan de lo que vieron - y eso era lo importante. ![]() ![]() En realidad, la Era mecánica es la más sencilla de resolver. Pero igual, tienes que mirar y observar todo lo que hay. No digas que es aburrido (hay muchos que lo dicen), pero te aseguro que es una sensación de inmensa gloria si llegas a destino. ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:26 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |