|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
penivany |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola he conseguido el realMYST, y stoy en una especie de isla, con un barco hundido o algo asi, bueno lo que queria saber es donde estoy, y es que me lei el libro de atrus y .. No deberia empezar en la grieta y eso?
es que estoy echo un lio |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Te pondré un poco en situación.
Al principio tocaste el libro de Myst, que te trajo a esta isla que has empezado a explorar. Luego encontraste una nota en el suelo, diciendo que introdujeras un código concreto en la cámara del puerto. Lo hiciste y te salió un mensaje grabado en el que te dijo: QUOTE Catherine, my love. I have to leave quickly, something terrible has happened. It's hard for me to believe... most of my books have been destroyed. Catherine, it is one of our sons. I suspect Achenar, but I shouldn't leap to conclusions... I'll find him and Sirrus as well. Oh, I should have known better than to have left my library unchecked for so long! Well, I have removed the remaining undamaged books from the library and placed them in their places of protection. You should not have to use the books until I return, but... if you've forgotten the access keys, remember the tower rotation. Oh, and don't worry Catherine, everything will be fine. I'll see you shortly. Oh, and erase this message after you've viewed it just to be safe. Resumido: "Catherine, mis libros han sido destruidos. Sospecho de uno de mis hijos, pero también puede haber sido el otro. He protegido los libros que no han sido dañados en lugares protegidos, cuyas claves para entrar están en la torre giratoria. Borra este mensaje cuando lo hayas visto." Has resuelto algunos puzzles, otros aún no sabes como. El que has resuelto, el de los engranajes y el reloj, te ha abierto un nuevo camino al que puedes ir a través de otro libro similar al que tocaste al inicio. Si vas ahí entrarás en otra Era con otros puzzles, que deberás resolver para poder volver a la Era de Myst... Seguramente has estado en la biblioteca de Myst, has visto los libros Azul y Rojo ? Recuerdas lo que te han dicho? "Páginas azules... tráemelas", "Páginas rojas, por favor". Bien, este es tu objetivo ahora. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:50 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |