|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
TaNGa GiRL (no registrado) |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Piratería, más hipocresía q ideología:
Pues sí, lo he llamado así por una sencilla razón. Henos aquí presentes internautas q no llevamos para nada tres días en internet y conocemos programas de bastante prestigio como el Emule y todos sabemos la razón. Bueno, sólo quería dejar bastante claro q el q esté libre de pecado, q tire la primera piedra. Sino es el Emule, seguro q el Kazaa u otro programa similar pero me gustaría conocer alguna persona q no se haya bajado una película, una canción, un juego o un programa q lo crackea (véase winace). Siento mucho q esa política e idiosincrasia creada en internet desgarre las expectativas de muchas empresas comerciales. Aun así, tampoco me crea mucho dolor de barriga este tema ya q día a día se nos bombardea con publicidad y del consumidor se aprovechan casi todas las empresas actualmente y su necesidad más bien virtual y creada. Y para finalizar, yo no voy a gastarme el dinero mis ahorros de 1 mes (sí, mis ganancias tampoco crecen en un árbol encantado) para ver cómo mi vecino se ha bajado el juego GRATIS en 3 días. NO, no es mi problema. Todos moros o todos cristianos. Así q más le vale a las empresas espabilar si quieren sacar beneficios. PD: Reitero q VOSOTROS tb habéis pecado y creo q seguiréis pq somos humanos y los humanos pecan :P. Y además, yo sólo lo hago para probar juegos... q innoven y hagan algo contra la piratería!!!. |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Atrus_Voltaic |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Yo quizas conseguí llevar a la práctica un estado intermedio entre pirateria y legalidad. Sencillamente, los grandes juegos (al menos para mi) como Half Life 2, Uru, Myst IV, Sim City 4, Sims 2.... etc, yo me los compro (sobretodo porque Myst III me lo compré en edicion de coleccionista), porque suelen salir bastante espaciados en el tiempo. En cambio, los típicos juegos "escombro" (que gracias a dios no he visto uno desde hace unos meses) que nos arrojan las compañias a los usuarios porque necesitan ganar más dinero entre gran juego y gran juego, yo esos pruebo la demo, y si me convencen lo suficiente, los compro (casos muy extraños), normalmente los pirateo con emule, y la mayoría de ellos ni los miro, ni los juego, ni me molesto en manchar el disco duro con ellos.
Y algo que se me olvidaba, hay juegos MMORPG en internet que son gratis y de los que hay muchisimos servidores, como son el argentum, el ragnarok... etc. Y que te sirven para matar el tiempo con bastante efectividad. si quereis probar argentum mientras sale Myst IV probad en www.ao-drag.tk (es un servidor, aunque el lag es aceptable no es de lo mejorcito que vi, en cambio, tienen muchisimas posibilidades y opciones de juego, es casi como un mini ultima online pero en español) -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 05:22 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |