esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Un Juego Estilo Myst, tiene bastantes años y no recuerdo como
[ Outline ] · Standard · Linear+
penivany
post 12 May 2004, 21:17
Publicado: #1


Unregistered









no recuerdo como se llamaba.

Los graficos eran como los de la saga myst, lo unico que recuerdo es que habia una parte donde habia un arbol con unas flores muy raras y le echabas como una especie de echizo y se abrian, eso es solo lo que recuerdo.

Creo que el juego era algo de sword o algo asi, pero no estoy seguro lo tuve en demo y no se donde esta


gracias
Top
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
K'aidorf
post 20 Jun 2004, 11:29
Publicado: #2


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 30
Registrado: 27-Feb 03
Desde: Tarragona
Miembro nº: 76
Cofradía: (no especificada)



Ahhh, me parece que ya sé a cual te refieres, un juegazo, vamos. Zork Grand Inquisitor. El último juego de la saga zork. Precuela de Zork Nemesis (el juego que hay en mi fotografia).

En Meristation le dan un 9, que es de muy buen merecer: Analisis, Meristation
user posted image

Aqui algunas fotos:

Tus escaleras con dragón:
user posted image

La fuente voladora:
user posted image

El pasadizo infinito:
user posted image

The white house, (es todo un leitmotive de las aventuras gráficas, fijaros en el logo de la página web por exelencia :
=http://www.justadventure.com/

user posted image

Unas palabras del juego, toda la saga zork se caracteriza por un buen sentido del humor (magia imposible, hadas que te intentan encolmar un producto, castillos convertidos en flanes, gigantes torpes, el esqueleto de Hades que te pide una moneda,... ) y en Zork Gran inquisitor no es para menos. Los puzzles intercalan los de la vieja usanza (usar cuerda con pozo, y puedes bajar por el pozo!) con los tipo-myst (palancas, botones y ingenios mecánicos y biológicos). Los gráficos son videos 360º con bastante calidad y los personajes actores reales (alguien ha visto el equipo A...).

Bueno, penyvany, espero que haya encertado con el juego, sinó pues espero que almenos os haya picado el gusanillo para que juguéis a los Zork.

Pues nada, hasta pronto.


--------------------
La quinta essència és un do, on cada element somriu a l'amor. <Zork>

KI Id: 01997232
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 21 Sep 2024 - 20:00
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: