|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Pues si, parece ser que almenos la version Americana de Myst 4 Revelation, seran un total de 3 DVD's.
2 DVD's del juego, y uno con contenido Bonus y localizaciones. Además los DVD's seran totalmente híbridos, y funcionables tanto en un MAC como en un PC con Windows. Más información Aquí en MystCommunity -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(K'aidorf @ 20 Jun 2004, 13:04) En myst no solo vamos a jugar (pienso) vamos a que nos cuenten una historia, a que nos dejen entrar en ella y nos permitan cambiar su rumbo. Ahí está lo importante. Las aventuras deben permitir al jugador submergirse en una historia para realizar algo. Con los gráficos prerenderizados sí, se pierde libertad de movimientos, pero opinio lo mismo que K'aidorf, me gusta ver esas imágenes exactamente como los creadores querían, y me gusta saber que todo el mundo ha visto las mismas. En mi opinión los gráficos prerenderizados no son en absoluto algo anticuado, ¿ lo son acaso las películas ? En las películas no tenemos libertad de acción, ni podemos tomar decisiones, ni podemos revisitar sitios tranquilamente... Pueden pasar dos cosas con Revelation, o que sea el renacer de este tipo de juegos (ya sea por las novedades tecnológicas para simular libertad 3D en entorno 2D) o la última obra de arte de este estilo. Esperemos que sea lo primero... ![]() Por cierto, los ¡2 DVD NO incluyen transiciones! Esto son muchísimas "burbujas" ! -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 17:02 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |