|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
Este mes en Computer Juegos regalan el juego completo de DEUS EX. Sale a 3.99 lo que parece una ganga si está bien.
No es que pensemos que es tipo MYST pero a algunos sabemos que os gustan los juegos futuristas, como Blade Runner, y queremos saber si DEUS EX es tan bueno como dicen. Otro juego futurista con puzzles inteligentes que nos han recomendado es Project Eden, ¿lo conoceis? En CM stá ya en oferta a 9.95 y hemos leído renueva el género aventura, confirmando las reseñas lo que nos han comentado sobre él. -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
CoolWind : ¡¡¡Beyond good and Evil es el mejor juego del año 2003, el mejor juego de la década y el mejor juego del siglo XXI!!!
No es una AG ya que es una mezcla de muchos estilos. En él puedes: explorar todo lo que quieras, hacer carreras de aerodeslizadores, luchar contra los malos, hacer minijuegos de mesa muy divertidos, andar con sigilo, saltar-subir-bajar plataformas, persecuciones, navegación en naves planetarias, y muchas cosas más. Para mi gusto le falta una cosa para ser un juego perfecto, que es poder nadar (ya verás que se desarrola entre varias islas). Yo hago referencia a Meri, no podía ser de otro modo ya que yo estoy por allí, y pongo lo que dijo edoe con el cual estoy totalmente de acuerdo: QUOTE Lo positivo, animaciones espectaculares, gráficos igual, música fantástica, te metes en ese mundo, un juego para soñar, y una fusión de muchos géneros magnífica Además tiene una banda sonora espectacular. A destacar la canción Propaganda, que es la que más me gusta, y alguna más instrumental, que ya nos dirás cuál de ellas te llena más ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 14:08 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |