|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
VolvoX_WooD |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 104 Registrado: 27-Feb 04 Miembro nº: 128 ![]() |
Bueno, algunos ya me conocen ... oy de Chile , un pais al que por desgracia, no llegan muchas cosas de la saga MYST ....
... en esta oportunidad les quiero hacer una consulta. Desde hace tres años que estoy buscando en librerias de diferentes ciudades de mi país los libros de MYST (libro de Atrus, etc) ..... sin embargo no los he pillado. En Amazon los pillé, y bastante baratos, pero en Ingles. .... .... Saben ustedes de alguna página donde los vendan en castellano? --- otra consulta.... mis padres viajan este proximo lunes a argentina ..... y van a visitar librerias ..... y yo voy a darles una lista de libros que quiero conseguir ..... alguno de ustedes podria postear una lista de los libros de MYST , incluyendo autor y editorial? si no fuera mucha la molestia! Me despido muy agradecido de antemano ... chau! -------------------- Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
VolvoX_WooD |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 104 Registrado: 27-Feb 04 Miembro nº: 128 ![]() |
Me acaba de surgir una duda ... cual es la numracion correcta de los libros?
Por lo que he visto por ahi, la numeracion de los titulos no se corresponde cronologicamente con la historia ... nocierto??? digo eso ya que segun los titulos el orden sería: Myst: El libro de Atrus Myst II: El libro de Ti´Ana Myst III: El libro de D´ni ... sin embargo tengo una imagen (la cual no sé como adjuntar en este foro) que muestra la cronologia , esta sería - El libro de Ti´Ana - El libro de Atrus - Myst - Riven - El libro de D´ni - Exile En resumen, mi duda es ... si quiero comprar los libros, la numeracion correcta para pedirlos sería la de arriba. Pero cuando quiera leerlos, es más logico seguir el orden cronológico? o el orden de lanzamiento? (como en Star Wars) Eso nomás, chau! ![]() -------------------- Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 15:18 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |