Todos Los Libros De Myst, donde conseguirlos?
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
VolvoX_WooD |
17 Apr 2004, 00:13
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 104 Registrado: 27-Feb 04 Miembro nº: 128 |
Bueno, algunos ya me conocen ... oy de Chile , un pais al que por desgracia, no llegan muchas cosas de la saga MYST ....
... en esta oportunidad les quiero hacer una consulta. Desde hace tres años que estoy buscando en librerias de diferentes ciudades de mi país los libros de MYST (libro de Atrus, etc) ..... sin embargo no los he pillado. En Amazon los pillé, y bastante baratos, pero en Ingles. .... .... Saben ustedes de alguna página donde los vendan en castellano? --- otra consulta.... mis padres viajan este proximo lunes a argentina ..... y van a visitar librerias ..... y yo voy a darles una lista de libros que quiero conseguir ..... alguno de ustedes podria postear una lista de los libros de MYST , incluyendo autor y editorial? si no fuera mucha la molestia! Me despido muy agradecido de antemano ... chau! -------------------- Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
|
VolvoX_WooD |
16 Jul 2004, 05:35
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 104 Registrado: 27-Feb 04 Miembro nº: 128 |
Gracias .... en todo caso yo igual prefiero ver SW en orden de lanzamiento y NO en el orden cronológico .... y ustedes me dicen que es mejor leer Myst en orden de lanzamiento tambien ....
como dijeron por ahi ... "encajar las piezas como en un puzzle también tiene su miga." ... lo mismo pienso yo y por eso es que leeré los libros asi, para no tener spoilers antes de tiempo. gracias por su ayuda! -------------------- Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 10 Nov 2024 - 19:07 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |