|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡¡Buenos días a tod@s!!
Soy relativamente nueva en este foro, pero no en Myst y D´ni. Aprovecho para presentarme. Soy mysteria, jaja eso ya se sabe. En 1997 me regalaron Myst: El libro de Atrus. Quedé fascinada por el mundo D´ni y a la espera de la salida del siguiente libro para poder continuar con mi fascinación, algunas personas lo llamarían obsesión. En 2000 descubrí que había un juego para PC llamado Myst y, rápidamente, me fuí al video-club para alquilarlo. Y no os extrañéis que tardara tanto pues este descubrimiento de los juegos Myst coincidió con la compra de un ordenador, que hasta entonces no habíamos tenido ninguno. Desde entonces he jugado a Mist III: Exile, Uru: Ages Beyond Myst y leído Myst II: El libro de Ti´Ana. He empezado a jugar realMyst, me falta leer Myst III: El libro de D´ni y jugar Riven. Ahora que estoy en esD´ni me siento un poco confiusa con la cofradía a la que pertenecer ya que me gustaría estar en muchas a la vez ![]() Hace dos días acabé Myst II: El libro de Ti´Ana y mi primer impulso es inscribirme en la Cofradía de Prospectores, como Aitrus. Así que pongo a quí una recopilación del nombre de las cofradías en las que están inscrit@s l@s forer@s: 1-Cofradía de Artelectos 2-Cofradía de Artistas 3-Cofradía de Científicos 4-Cofradía de Escritores 5-Cofradía de Guardianes 6-Cofradía de Ingenieros 7-Cofradía de Investigadores 8-Cofradía de Libros 9-Cofradía de Mensajeros 10-Cofradía de Quincalleros 11-Cofradía de Prospectores Tengo que decir que hay algunas cofradías que no están en los libros, ¡pillines!, y que cuando acabe Myst III: El libro de D´ni ya pondré mi cofradía, que puede ser la de Escritores aunque también me gusta la de Libros ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
Sobre ser libro... ¿No habeis visto la pelicula "Fahrenheit 451" de Truffaut (¿se escribe así?)? Basada en el libro de Ray Bradbury.
Al final hay unas escenas maravillosas sobre la "book people", el protagonista conoce a los hombres y mujeres-libro... os gustaría... -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 00:17 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |