Tu esNick, El significado de tu nombre
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
mysteria |
18 Jul 2004, 08:47
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras |
¡¡Buen día a tod@s!!
Pues ayer no tenía nada importante que hacer y, de repente, me vino esta curiosa pregunta a la cabeza: ¿Por qué l@s forer@s se llaman como se llaman? Afortunadamente aquí no existe la respuesta de "porque así me puso el cura" Y empiezo yo la explicación con mi esNick la cual es muy sencilla y corta. mysteria es el nombre que me puse en URU: Ages Beyond Myst. Mysteria viene de Myst, ¡cómo no!, y Mystery, que es "misterio" en inglés. Le añadí una "a" para hacer el femenino y le cambié la segunda i griega por i latina para que no sonase "misterlla". ¿A que fué muy corta la explicación? Mi única intención al abrir esta nueva discusión es que pasemos un soleado y agradable día de Domingo. Shorah! -------------------- |
DniUrgo |
18 Jul 2004, 12:49
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
DemiUrgo lo saqué de la filosofía de Platón. En algún sitio leí que era una especie de demonio que ponía orden en el caos, durante la creación.
Tomé ese nombre cuando empecé con la música, la creación musical se me parecía al proceso descrito en aquel texto: [cita] "La creación musical parte de un magma de posibilidades de entre las cuales hay que elegir sólo una en cada momento. El proceso de elección se torna en algo doloroso y estresante porque es un proceso constante de selección y descarte de ramas de un árbol que tiene vida propia y te ves obligado a podar." [/cita] ¡qué adolescentes éramos! -------------------- |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:54 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |