|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Saavedro |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Me gustaría comentaros dos dudas que no se me han resulto tras jugar a Myst 3
+ ¿ Cómo hacen Sirrus y Achennar para entrar los dos juntos a Narayan si la barrera sólo permitía la entrada de una persona ? + Cuando Saavedro ( o sea yo :-P ) roba Releeshan si os fijaos bien llega sin libro nexo, y en la siguiente toma el libro aparece "mágicamente". ¿ De donde saca el libro nexo ? Lo pregunto porque si es su libro nexo Atrus podría haber usado el de su biblioteca para acompañarte a Jnanin, y si es el de Atrus, No le da tiempo a Saavedro a cogerlo de la biblioteca de Atrus en Tomahna |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
VolvoX_WooD |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 104 Registrado: 27-Feb 04 Miembro nº: 128 ![]() |
Acabo de revizar el Diario de Saavedro para refrescar mi memoria ....
Para la primera pregunta no tengo una hipotesis muy clara, por lo que esperaré a CoolWind para saber la verdad ... ... con respecto al regreso de Saavedro a J'nanin ... sería bueno revizar las palabras de Saavedro en el Diario, el dia en que que casi lo pilla Katherine en el estudio de Atrus... No podía dejar que la esposa de Atrus me encontrara allí. De alguna manera, vadeé la bruma. Conseguí llegar al estudio, y encontré el libro que me permitiría volver a J'nanin. Estaba justo donde lo había dejado. allí donde ellos no lo pudieran ver. Puse la mano sobre el panel. Oí abrirse la puerta detrás de mí. Y a continuación el estudio desapareció. Casi me vió. Lo sé. Pero esta vez sí que fué por los pelos. Si el libro no hubiera estado allí donde lo había dejado... La próxima vez, me traeré un libro de una de sus otras épocas. Por si acaso pasa otra vez. Al leer esto ... me caben dos posibilidades para el momento en que Saavedro roba a Releeshan 1.- Traía un libro de otra era 2.- Cogió rapidamente el libro del estudio de Atrus, que probablemente habia dejado cerca de Releeshan para poder usarlo rapidamente. Me parece más rasonable la 1 (debido a lo que decía su diario) ... sin embargo, ahora me surge otra duda... ¿De qué era sacó ese libro de J'nanin? ![]() Cada una de las 3 eras/lecciones que estan enlazadas en J'nanin tienen dos libros vinculos a ella ... por lo tanto me parece improbable que haya sacado el libro de estas eras debido a que cuando nosotros jugamos en cada una estan los dos libros, y no hay ningun indicio que nos indique algun lugar de un posible 3er libro en la era. Por lo tanto, me queda como teoría, que el libro lo sacó de Narayan (tal como dijo CoolWind) debido a que hay secciones recorridas por Saavedro a las que nosotros no tenemos acceso. eso nomás ... XAU!!!! ![]() -------------------- Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 16:50 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |