Tu esNick, El significado de tu nombre
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
mysteria |
18 Jul 2004, 08:47
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras |
¡¡Buen día a tod@s!!
Pues ayer no tenía nada importante que hacer y, de repente, me vino esta curiosa pregunta a la cabeza: ¿Por qué l@s forer@s se llaman como se llaman? Afortunadamente aquí no existe la respuesta de "porque así me puso el cura" Y empiezo yo la explicación con mi esNick la cual es muy sencilla y corta. mysteria es el nombre que me puse en URU: Ages Beyond Myst. Mysteria viene de Myst, ¡cómo no!, y Mystery, que es "misterio" en inglés. Le añadí una "a" para hacer el femenino y le cambié la segunda i griega por i latina para que no sonase "misterlla". ¿A que fué muy corta la explicación? Mi única intención al abrir esta nueva discusión es que pasemos un soleado y agradable día de Domingo. Shorah! -------------------- |
almlys |
19 Jul 2004, 14:08
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros |
Es el resultado de una compleja equación matemática..
Bueno, en realidad yo era Almlys en los foros de la Beta de Uru.. Pero antes, era "Al'm" en el DRC y D'ni Guild, pero nunca escribí nada en aquellos foros, en aquella época era necesario estar registrado para poder leer en los foros. Fui Al'm en D'ni la primera vez que lo visité, más apareció Al'my, depués de que Bill Slease pidiera que probaramos de jugar con un avatar diferente del habitual y que cambiaramos la forma de jugar (si jugabámos en 1a, pues intentar jugar en 3a, etc..., cosas del betatesting..) Bien my antigua cuenta de Ubisoft todavía tiene el antiguo nick que solía usar, pero en los foros era posible poner un nombre. Como el software que usaban estaba basado en el catastrofico InfoPop, este no aceptaba el accento, con la cual cosa tuve que poner Alm, pero entonces me dijo que tenia que tener más caracteres. Entonces, expandi el nombre añadiendo letras de Al'my y mi antiguo nick, de forma que este ya no existiera previamente. La combinación de letras fue perfecta para que google no mostrara ningún resultado. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:52 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |