|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Bien, qué os parece el nuevo diseño ?
Como digo en el foro de noticias, podéis elegir entre este skin y el que viene por defecto (muy parecido al que usábamos antes). Cambiaríais algo ? ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Mozilla es la "suite" completa, esto es: Navegador, cliente de correo, agenda, chat IRC y un simple editor HTML.
Mozilla Firefox (que no Thunderbird, que si no me equivoco es el nombre del cliente de correo), es el navegador "a secas", por tanto tarda menos en cargar, aunque la base en sí es la misma que Mozilla. Firefox se está haciendo tremendamente popular, he incluso ha sido recomendado por una publicación de la propia Microsoft (aunque dudo que fuera con su consentimiento)... ![]() Opera es, de lejos, el más rápido, pero tiene sus fallos gráficos, especialmente con los botones. Nada que impida la navegación, pero en ciertos momentos resulta molesto, así como su publicidad. Netscape descártalo, pues se basará en el código de Mozilla, añadiendo cuatro tonterías innecesarias. Y el Explorer... pues yo también lo uso, pero en casos extremos, especialmente con sitios que están diseñados únicamente para ser visitados con él... una vergüenza. Una versión mejorada basada en Explorer es MyIE2, pero tiene los mismos fallos y agujeros de seguridad en código que el IE. esD'ni se ve exactamente igual con cualquier navegador moderno, así que elijas lo que elijas no encontrarás ningún problema. Ah, y yo uso Mozilla desde el primer día que lo probé, eso sí, con un Skin mejor. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 12:14 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |