|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡¡Buen día a tod@s!!
Pues ayer no tenía nada importante que hacer y, de repente, me vino esta curiosa pregunta a la cabeza: ¿Por qué l@s forer@s se llaman como se llaman? ![]() ![]() Afortunadamente aquí no existe la respuesta de "porque así me puso el cura" ![]() Y empiezo yo la explicación con mi esNick ![]() mysteria es el nombre que me puse en URU: Ages Beyond Myst. Mysteria viene de Myst, ¡cómo no!, y Mystery, que es "misterio" en inglés. Le añadí una "a" para hacer el femenino y le cambié la segunda i griega por i latina para que no sonase "misterlla". ¿A que fué muy corta la explicación? ![]() Mi única intención al abrir esta nueva discusión es que pasemos un soleado y agradable día de Domingo. Shorah! -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Rigel : Estate seguro que no te acabarás todas las estrellas que hay
![]() DemiUrgo: Mmmmmm... La adolescencia también quedó lejos para mí. Hay veces en que dudo si alguna vez fuí niña ![]() Hypo : Yo no conocía a Hipócrates de Quios. He encontrado algunas cosas sobre él pero os pongo un poema suyo sobre el Arte: La vida es breve, el arte largo, la ocasión fugaz, el experimento peligroso; el juicio difícil. Hipócrates de Quios Celebel : Yo no suelo jugar Rol pero hay un juego que me gusta mucho y que creo que corresponde a esa categoría. Es Anachronox . ¿Lo has jugado tú? almlys : ¡Vaya ecuación más compleja! Jajajaja. Cuando yo veo tu esNick lo leo como alma de lys ![]() ![]() Leo´Ri : Ya he leído el capítulo 5º. ¿Leo y Ri son dos personas diferentes? CoolWind : Tienes unos muchachos estupendos en el foro y lo que me extraña es que te des cuenta ahora ![]() ![]() Volvox_Wood : de hecho yo tengo mi propia biografía Star Wars en la que mi nombre de jedi es Volvox Wood Además de obsesionarte con Myst veo que también lo estás con Star Wars ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:50 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |