|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
wolverine |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 1 Registrado: 20-Dec 01 Miembro nº: 43 Cofradía: (no especificada) ![]() |
deseo buscar información sobre cómo jugar a Myst.Ya que he perdido las instrucciones.Es un juego muy bueno pero estoy algo perdido.
Gracias, wolverine. E-mail para el que quiera mandar información:gracia_fj@hotmail.com |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Pues a falta de comprobarlo, ya que aún no he tenido tiempo de jugar a nada, volveré a fiarme de mi memoria para intentar recordar qué se tenía que hacer...
A ver, creo que todo lo que necesitáis para activar el agua lo tenéis dentro del molino. En cuanto escuchéis agua bajando por el camino por dónde habéis llegado al molino, ya habéis superado esa parte del puzzle y, por tanto de la era. Cómo hacer que la bomba de agua funcione ? Pues... si no me equivoco, y es probable que lo haga, antes de poder 'tirar' agua por las tuberías es necesario que el depósito esté lleno, y para eso tenéis que cerrar el grifo un rato. Cuando os parezca lo giráis en la otra dirección y, si escucháis el agua bajando por la tubería, ya lo habréis conseguido. A ver si encontráis cómo hacerlo. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 22:04 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |