|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Me gusta, participa del "encanto" de la primera parte... y es igual de fácil.
Para hacerlo más "encantador" he intentado jugarlo desde Linux mdk 10.0 con wine. Como el juego va a buscar el cd en la unidad F monté una unidad llamada F en el directorio del juego y que apunta al lector cd. Funcionó: ya arranca el juego y se puede ver la animación inicial y el sonido y todo, también responde al teclado si te qiueres saltar la intro. Pero, cuando sale la pantalla de nueva partida, cargar partida, etc... el ratón se vuelve loco y se queda como pegado por un chicle al centro de la patalla y no hay forma. ¿alguna idea? -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Buenos días, DemiUrgo!
¿Dices que has puesto Syberia II en Linux y no te funciona bien en ese SO? ![]() Los requisitos del juego son: Minimum System Requirements: Windows 98/Me/2000/XP Pentium II 350 MHz processor 16 MB Direct3D (DirectX 8.1) compatible 3D video card 64 MB RAM 400 MB available space on hard drive 16X CD-ROM drive DirectX 7 compatible sound card Recommended System Requirements: Pentium III 800 MHz processor 32 MB Direct3D (DirectX 8.1) compatible 3D video card 128 MB RAM 24X CD-ROM drive En el caso en que los juegos empiezan a hacer cosas extrañas se recomienda bajar todas las opciones. Ya sabes audio al mínimo, quita sambras, quita subtítulos, etc... Mira a ver si así se soluciona. Yo ya acabé Syberia II y respecto al primero éste me ha parecido bastante más corto, con unos puzzles muy dispares entre sí, ya que hay unos muy fáciles y otros demasiado difíciles y absurdos. Y también hay mucho "pixel hunting", creo que se escribe así. Haz que Kate abra bien los ojos y lo mire todo ![]() Si tienes algún problema con los puzzles yo te puedo echar una manita ![]() Estas son las dos únicas cosas que me gustan delSyberia II: ![]() ![]() Y, por supuesto, este animalejo ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:41 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |