|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Me gusta, participa del "encanto" de la primera parte... y es igual de fácil.
Para hacerlo más "encantador" he intentado jugarlo desde Linux mdk 10.0 con wine. Como el juego va a buscar el cd en la unidad F monté una unidad llamada F en el directorio del juego y que apunta al lector cd. Funcionó: ya arranca el juego y se puede ver la animación inicial y el sonido y todo, también responde al teclado si te qiueres saltar la intro. Pero, cuando sale la pantalla de nueva partida, cargar partida, etc... el ratón se vuelve loco y se queda como pegado por un chicle al centro de la patalla y no hay forma. ¿alguna idea? -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Bueno, esos son los requerimientos para jugar en windows.
Mi problema se refiere a la configuración del wine que es un "emulador de win": ¿cómo hacer con el ratón? ¿hay alguna opción de configuracion del wine que me solucione el tema? ahi queda eso para los linuxeros de pro. de momento sigo jugando en win me. Gracias por la oferta de ayuda con los puzzles. Ya te diré algo. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |