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almlys |
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Publicado:
#1
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![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Bueno, habreís oído por allí muchas críticas, de lo que pone punto y final a uno de los grandes fracasos de Cyan Worlds.
Bueno haya van mis observaciones. * Los gráficos y la música són excepcionales como siempre. * Se han empeñado en que tengamos que establecer nexo muchas veces seguidas para resolver uno de los puzzles, y cuando esto no puede suponer ningún problema para quien tenga Biprocessadores a 3GHz con gigas de RAM, y targetas acceleradoras de 1000€ no notará nada. Quien tenga el hardware justo para poder jugar, pues creo que dejará el juego, cuando vea que pierde más tiempo cargando las eras que jugando. * Puzzles de tiempo, para quien haya jugado habrá notado, que ciertos puzzles requieren esperar considerable tiempo de reloj para que se puedan resolver. * No hay puzzles como los que había en Gahreensen (es decir no hay puzzles a contra reloj, o puzzles de saltar), los puzzles siguen el estilo de Kadish, y los encontrareis fáciles de resolver. * Preparados para encontrar bugs, posiblemente es el juego con más bugs que Cyan haya sacado a la luz. * No esperies encontraros a nadie como en Myst, Riven, Exile, Uru..., estareís más solos que nadie. El juego es muy solitario, y no les habría costado nadar programar algun personaje controlado por la CPU para darle más consistencia al juego. * Hay nuevas habilidades para el personaje, pero creo que podrían haber documentado una que es necesaria para resolver uno de los puzzles finales. * Prácticamente tendremos que resolver 2 grandes eras. No es necesario en ningún momento acceder al contenido de Uru, o de la expansión anterior, es prácticamente como un juego aparte. * Podría decir que Cyan a reciclado a lo bestia los contenidos que estaban preparados para Uru Live, y los a reescrito, se notaba mucho que los puzzles estaban inicialmente pensados para jugar en modo multijugador. * Eras como Negilahn o Todelmer que estaban perfectamente preparadas para Uru Live, nunca van a salir a la luz, lo más seguro es que Cyan quizá recicla este contenido para "Something Else TM" (el próximo proyecto de Cyan), o lo guarda para el siguiente proyecto después de este. -----> Aqui empiezan los spoilers <-------------- Tendras que hacer click y arrastrar con el cursor si deseas leer los destripes * 625 segundos creo que es un tiempo considerable para poder resolver uno de los puzzles. No veo a nadie quedandose ese tiempo sentado mirando en la pantalla. * Seremos capaces de visitar Myst y K'veer, pero no espereis mucho más. * Tendremos nuestro propio diario personal, con el que podremos escribir. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
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CoolWind |
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Publicado:
#2
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Lo terminé!
Comparto el mismo punto de vista que almlys, pero añado: ·Manera deficiente de contar la historia. ¿Er'cana qué se supone qué es? ·Retiro lo de que es menos oscuro. Aproximadamente el 70% del juego lo es. ·La música excelente. ·Los puzzles siguen la línea de URU: poca información del objetivo a cumplir. ·La expansión tiene una duración correcta, merece la pena si os gustó mínimamente URU. Si no habéis jugado a la primera expansión (To D'ni), The Path Of The Shell os parecerá REALMENTE largo. ·El final está desaprovechado, ya que se nos revelan dos cosas muy importantes, podrían haber jugado un poco más con ello... quizá lo hagan en el futuro. ·No entiendo por qué no lo han traducido. No tiene demasiados textos y la única voz que sale dice poquito. No hay excusa. Valoración final: un poco mejor que URU. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
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