esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Ultima Era En Realmyst - La Era Del Hielo (jeje), cual es su verdadero significado?
[ Outline ] · Standard · Linear+
VolvoX_WooD
post 23 Jul 2004, 00:08
Publicado: #1

Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 128

La verdad es que cuando jugué realMYST , nunca me quedó muy en claro para que servía la ultima era (la extra de realMYST y que no está en MYST).

Hablan de Riven en el libro pero no entiendo cual es su conexión .... además tampoco entiendí para que servían los rayos electromagneticos y las auroras del los cielos ... y ni hablar de los cristales de colores que los ponía como me decía la nota de Catherine y nunca pasó nada ....

... al final esa vez terminé el juego, pero sin saber si realmente lo habia terminado, ya que me quedé en esa helada era sin saber cual era su significado ..

... alguien podria alcararme, despues de tantos meses, para que sirve todo esto? ....

GRAX! biggrin.gif

--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
slyraccoom
post 26 Jul 2004, 11:44
Publicado: #2

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 148

No he jugado aún el Myst, pero ¿que difrerencia hay entre Myst y RealMyst?¿ Son versiones diferentes o así unsure.gif ?

--------------------
user posted image Sly, ¡el despiste con patas!
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 16:47
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: