|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Aura es una nueva aventura gráfica de tipo "burbuja" que posiblemente sea del agrado de los que nos gustan este tipo de juegos con buenos gráficos, historia y... puzzles.
En Just Adventure están dedicando toda la semana a este juego, dando detalles, imágenes exclusivas, etc... El primer día dieron una demo (128 MB), con el primer "nivel". En España el juego va a salir a través de Virgin Play (distribuidora de The Adventure Company en este país). Una agradable sorpresa es que la web... está en español! Algunos deberían tomar ejemplo... ![]() http://www.justadventure.com ![]() ![]() ![]() http://www.auragame.com -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Yo intento no comprar desde internet desde que me hicieron spoofing cuado el Adsl, me informo en la página y me acerco al centro, me da autentico pánico y lo peor es que el temor era compartido por los del banco: me preguntaron ¿ha notado un fucionamiento extraño de nuestra página? y al decir que sí no te creas que me respondieron algo como que su sistema era infalible o que su encriptación es de última generación... nada, nada le desconectamos.
Por otra parte, muchas de las páginas de compras o de cita previa funcionan con el cul... cuando no usas el sistema operativo o el navegador del bilipuertas (me pasa con la cita médica) así que si no saben hacer las cosas bien yo no me fío. Puede parecer paranoico, pero el último fraude por internet destapado hace unas semanas partía de aquí muy cerca. Hace unos meses lei en una revista que cuesta dos duros en el quiosco como hacer spoofing, envenenar la tabla y hacerte pasar po run banco.... No tengo el más minimo interes en hacerlo pero me preocupa que el quiosquero me diga que es la revista de informática más vendida en su tienda. ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:31 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |