|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
VolvoX_WooD |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 104 Registrado: 27-Feb 04 Miembro nº: 128 ![]() |
La verdad es que cuando jugué realMYST , nunca me quedó muy en claro para que servía la ultima era (la extra de realMYST y que no está en MYST).
Hablan de Riven en el libro pero no entiendo cual es su conexión .... además tampoco entiendí para que servían los rayos electromagneticos y las auroras del los cielos ... y ni hablar de los cristales de colores que los ponía como me decía la nota de Catherine y nunca pasó nada .... ... al final esa vez terminé el juego, pero sin saber si realmente lo habia terminado, ya que me quedé en esa helada era sin saber cual era su significado .. ... alguien podria alcararme, despues de tantos meses, para que sirve todo esto? .... GRAX! ![]() -------------------- Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
VolvoX_WooD |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 104 Registrado: 27-Feb 04 Miembro nº: 128 ![]() |
muchas gracias Cool ... la verdad es que yo habia leído ese diario, y entendí que a travez de los cristales podía ver Riven ... pero no era capaz de ver más allá del asunt, o sea lo de Catherine y todo eso.
Además yo nunca logré ver Riven ... supongo entonces mi duda es ... el jugador puede ver Riven? cuando se considera terminado el juego? si no movía los interruptores que ocasionaban descargas electricas en el cielo, ocurría algo distinto en los cristales??? (en realidad mi pregunta va enfocada a ¿de qué me sirve a mi haber presionado los botones y ocasionar descargas en el cielo?) Yap, despues que sepa eso podré conversar sobre el tema que planteaste CoolWind muchas grax de todos modos! -------------------- Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 16:56 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |