|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Según he visto en Ubisoft ya se puede pedir o encargar Myst IV: Revelation.
Saldrá probablemente el 30 de Septiembre de 2004 a un precio de 29,99 libras esterlinas. Que según mi conversor son 45,01 €. Preorder_Myst_IV Sé que much@s de por aquí sabéis inglés, yo estoy en el nivel medio, así que decidme: ¿lo jugaréis en inglés o esperaréis a que salga en castellano? ![]() Y si sabéis si sale simultáneamente en todo el mundo, que sería lo ideal, decidlo también porque yo no he encontrado la fecha de salida para España. ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Efectivamente. Con Myst III: Exile ya hubo problemas de ese tipo...
La cosa viene de la tecnología para evitar la copia del DVD... tecnología que algunas regrabadoras de DVD no toleran demasiado bien. Si no tienes regrabadora DVD o si tienes un lector DVD 'normal', yo no me preocuparía demasiado... -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:58 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |