|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
Ya sabemos que andais por el Myst III, pero nst solo recientemente coseguimos que el Myst funcionase en nst ordenador, gracias a los consejos de Coolwind.
Hemos empezado sin demasiados problemas, y hemos encontrado 4 libros para ir a 4 eras. El problema ha empezado al ir a la de los Canales: no encontramos la forma de abrir el grifo del depósito del molino. Llevamos una semana atascados, sin poder avanzar en esa Era por esa razón. Alguna pista, truco o solución para abrirlo? el nuestro parece bloqueado, y no podemos hacer que el agua salga hacia los canales.... Gracias por la ayuda... -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Sihaya |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 59 Registrado: 8-Sep 01 Miembro nº: 13 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola cosmodelia ;
Bufff ¡¡¡ hace siglos que jugue a Myst pero intentare refrescar la memoria , por lo que cuentas estas en Channelwood (la de las casas en los arboles) seguramente la era mas bonita de Myst (es mi favorita) ![]() Dices que no puedes abrir el grifo que se encuentra en la cabaña del molino , como no me acordaba muy bien he vuelto a instalar e juego y he ido hasta la era , nada mas llegar me he dirigido directamente a el molino y he abierto el grifo (en el sentido contrario alas agujas del reloj ) y le agua a fluido al instante ![]() Para hacer que funcione el ascensor y subir a las casas debes fijarte en los cruces de las tuberias (no te digo mas , es muy sencillo averiguar que hacer) .No se que puede haber pasado para que no funcione el grifo (tal vez lo halla bloqueado algun paso previo ) si has grabado anteriormente prueba a empezar de nuevo en esa era ?bueno no se me ocurre otra cosa , pero si tienes alguna duda mas no olvides consultar ![]() Suerte |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 05:20 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |