|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
Codegame tiene en oferta un juego llamado "Morrowind", a 9.95 con sus dos expansiones. Es un juego de rol, que nunca hemos jugado, pero es unánime la opinión de que es un juego magnífico; la única pega que ponen es que está sin traducir, aunque los fans lo van traduciendo.
Hablan de islas inmensas que puede tardarse en recorrer días, puzzles y cosas de rol que no entendemos pues nunca jugamos a uno. Pero parece haber paralelismos con tipo MYST. Algunas imágenes: ![]() ![]() Sobre el juego y más pantallazos la web de Codegame: http://www.codegame.info/fichas/galeria.ph...itulo=Morrowind ¿Alguien lo ha jugado? ¿Esto del rol es recomendable para mystadicos? -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
cosmodelia : Yo no lo he jugado pero he preguntado en el foro de Meri sobre Worrowind y esto es lo que me han dicho:
"Pues dile a tu amiga que si le gusta el rol, o incluso si no le gusta, Morrowind es muy recomendable. Está considerado una obra maestra, y ahora que se vende por 10€ junto a las expansiones, nadie debería perdérselo. Mi opinión es que es un juego en el que se te da una gran libertad para hacer lo que quieras, ya sea seguir la trama principal, dedicarte a algún oficio, o unirte a alguno de los clanes y hacer trabajitos para ellos y ascender, o simplemente ir a tu bola; y el sistema de subir de nivel y de habilidades es de lo mejor que se ha hecho, porque, por ponerte un ejemplo, si quieres ser un maestro saltando, has de practicarlo, si quieres aguantar más tiempo en el agua tienes que practicar el nado, si quieres ser un maestro manejando el arco has de practicarlo, es decir, cuanto más lo uses, más subirá tu nivel en arco, etc. Lo que no me gusta del juego es que es un mundo que no es muy cambiante, es decir, la gente está siempre en el mismo sitio y no varían sus actividades sea la hora del día que sea (no como en Gothic), y que a veces la libertad es demasiado abrumadora. En fin, un juego muy recomendable. Saludos." Si quieres más información siempre puedes visitar MeriStation:MORROWIND_ANALISIS Más imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 05:32 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |