|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Aura es una nueva aventura gráfica de tipo "burbuja" que posiblemente sea del agrado de los que nos gustan este tipo de juegos con buenos gráficos, historia y... puzzles.
En Just Adventure están dedicando toda la semana a este juego, dando detalles, imágenes exclusivas, etc... El primer día dieron una demo (128 MB), con el primer "nivel". En España el juego va a salir a través de Virgin Play (distribuidora de The Adventure Company en este país). Una agradable sorpresa es que la web... está en español! Algunos deberían tomar ejemplo... ![]() http://www.justadventure.com ![]() ![]() ![]() http://www.auragame.com -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Sobre el tema de la seguridad... hace 25 años no existían los protocolos seguros de internet (https), y la encriptación no era tan común como ahora. Es más, los cajeros yo los encuentro bastante inseguros... sólo 4 cifras numéricas como código de seguridad? Y lo que no se cuenta... a los bancos y cajas les sale más a cuenta pagar indemnizaciones por SUS fallos de seguridad antes que reconocer que tienen fallos...
Vamos con la primera impresión de los juegos, que ya me han llegado (por fin!), y a los que he dedicado unos cuantos minutos... Beyond Good & Evil De momento no me está gustando. Demasiada lucha y acción. Hay demasiados controles. No es complicado pero la pantalla está demasiado llena de... "efectos especiales" para mi gusto. Y además no he podido salvar la partida... algo que me parece muy mal. Lo mejor por el momento, la música! es genial y reconozco que es la adecuada para este tipo de escenas. Ya que lo tengo intentaré jugarlo, quizá mi opinión cambie, ya veremos... (y que alguien me diga como se salva la partida y cuando la primera vez!!!) ![]() Aura Fantástico! Muy, muy buena impresión. Tiene bastante toque de 'Exile', pero los gráficos me recuerdan más a Schizm (no los puzzles, gracias a dios XD). La música acompaña casi todo el rato, resultando repetitiva en momentos (aunque es buena). Los primeros puzzles están bien, aunque recuerdan a Riven y sus problemas de lógica lateral. Ahora estoy con uno de colores... y me está costando entenderlo (pero de esto se trata...) ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:22 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |