|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
minie |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 26 Registrado: 7-Jul 04 Miembro nº: 145 ![]() |
Pos na....ya toi aqui!!
Me he enganchado con el Riven, y la verdad que de momento es el que mas me esta gustando, pero para variar ya estoy atrancada........... Toi en la Isla del gran mapa y he visto el tablero ( aunque despues de manipularlo no tengo ni idea de como lo debo dejar), subo por el ascensor veo la nave ( por llamarle algo ) del flotador,y voy al aparato estroboscópico pa desconectarla.............pos ala !! cuando vuelvo al teleférico y lo cojo me devuelve al sitio de donde partí. He mirado en la guia y se supone que debo llegar a un sitio nuevo ¿ no ? Anda echadme una mano ( y no al cuello ), que me tiene loca de dar tantas vueltas sin llegar a ningun sitio!! ¿ que me dejo ? ¿ que hago mal ? Help please............... Y por cierto .................GRACIAS de antemano............. ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
no estarás hablando del submarino? hay puntos en los que te puedes bajar y otros no creo recordar. desde luego si haces el recorrido completo vuelves al mismo sitio. Haciendo memoria, creo recordar que hay algo que ver para resolver un puzzle fuera del submarino...
ha pasado tanto tiempo. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:34 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |