|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Me gusta, participa del "encanto" de la primera parte... y es igual de fácil.
Para hacerlo más "encantador" he intentado jugarlo desde Linux mdk 10.0 con wine. Como el juego va a buscar el cd en la unidad F monté una unidad llamada F en el directorio del juego y que apunta al lector cd. Funcionó: ya arranca el juego y se puede ver la animación inicial y el sonido y todo, también responde al teclado si te qiueres saltar la intro. Pero, cuando sale la pantalla de nueva partida, cargar partida, etc... el ratón se vuelve loco y se queda como pegado por un chicle al centro de la patalla y no hay forma. ¿alguna idea? -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE Hay mucho mito con esta serie: que es tipo Myst y que es muy bueno. Discrepamos en ambas cosas. ¿Por qué decís que son dos juegazos? Son dos juegos sobrevalorados, que aburren bastante, sobre todo si conoces otros, en los que tiene una inmensa libertad el personaje. Son opiniones. A mi me parece un muy buen juego. Es entretenido, me gusta explorar, tiene un guión definido, los puzzles son agradables... Por supuesto no es tipo Myst, pero tiene muchas reminiscencias de él en los puzzles y en el ambiente mecánico de los autómatas. "Acompañar" a Kate en su viaje es bonito y a mi me ha gustado. Pero como digo, todo son opiniones. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |