|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
alcobán |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 8-Aug 04 Miembro nº: 150 ![]() |
Hola a todos. He reunido las hojas rojas y azules y las he puesto en sus respectivos libros. Al no tener ni idea de ingles, no se que me dicen los hijos de Atrus, pero me imagino que será una clave para actuar en la bóveda de la biblioteca. Si alguien me pudiera explicar qué se hace con los cuadraditos que salen en la puerta, se lo agradecería enormemente.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
alcobán |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 8-Aug 04 Miembro nº: 150 ![]() |
Eres grande CoolWind. Muchas gracias. Resulta que al entregar la hoja blanca a Atrus, acabé el juego. No me enteré, pues no se lo que me dijo.
Me enganché a este mundo jugando a Riven, un juego que me pareció fabuloso, porque aunque no se sabía muy bien qué había que hacer, se iba avanzando y descubriendo sitios increibles. Luego encontré Myst masterpiece en una tienda a la par que me conectaba a internet. Buscando la solución final del juego fue cuando contacté con vosotros y, de verdad, estoy encantado. Dentro de unos días quiero empezar a jugar al Myst Exile pero me gustaría saber si hay conexión entre los diferentes juegos. ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 09:14 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |