|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Noooo... no os alegréis tan pronto que no es en castellano
![]() Es en alemán y es para Mac. Demo_para_Mac Lo que de verdad quería deciros es que si entráis en esa web veréis cinco imágenes nuevas de Myst 4. En otros foros se ha hablado mucho de cómo será el cursor de este juego; si sería un guante blanco como se vió en el E3 o sería un círculo como en URU. Pues bien, en la primera imagen lo tenéis. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
efrenh |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 31 Registrado: 28-Nov 03 Miembro nº: 102 Cofradía: Sanadores ![]() |
Hum... pos he probado a activar y desactivar la opcion de profundidad y no encuentro la diferencia la verdad, los contornos siguen igual, creo ke esa opción se refiere a que la mano se empequeñece al apuntar a lugares lejanos, pero no se si afectará a la definición, de todas maneras, si se saca una demo yo creo ke es para que el mayor numero de gente se sienta atraída y lo compre, yo al menos haria una demo con la resolucion 100% tal y como fuera el juego, sospecho ke lo habrán hecho asi y que no va a haber diferencias de calidad gráfica con el juego completo.
![]() Y al fin y al cabo las imágenes ke hemos visto del juego de gran resolución (de contornos perfectos), son imágenes estáticas, sin los vídeos activados, no son del juego real, normal ke luego se pierda un poco de definición al jugar... pero bueno, ojala me ekivoke y sea una demo a menos resolución (aun así se ve genial, tampoco es pa tanto), talué!! -------------------- ...tan sólo Dioses podrían crear Mundos...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:00 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |